356. Porque Sé De Lo Que Hablo...

313 34 24
                                    


Sentada sobre el regazo de Monty en una de las mesas Harper reía a carcajadas abrazada a su cuello mientras que escuchaba a Kyle hablar sobre algo que no tenía mucho sentido.

—No os riáis os juro que ocurrió de verdad —protestó él abriendo la boca mientras Raven llevaba un poco de carne a su boca robándole un besito en la mejilla tan divertida como el resto.

—Tranquilo, mi amor yo te creo... —murmuró Raven sin poder evitar reprimir la risa dando una miradita a Harper y a Monty—. Vamos a tener un bebé, ¿vale? No me juzguéis... —bromeó ella despertando el enfado en Kyle al estallar en risas como los demás.

—Si que puede pasar, la novia de un amigo mio se sentó en una de los baños del Arca y cuando salió estaba embarazada...

—Es posible que se sentará sobre otra cosa en ese baño, ¿quizás Kyle? —bromeó Monty con un gesto al darse cuenta de que él lo creía en serio teniendo que reírse.

—Por si acaso vigilaré donde me siento yo a partir de ahora —medio bromeo Harper llevándose el vaso a los labios antes de beber—. Yo si que no quiero llevarme ningún susto...

Monty que escuchó aquello volvió la cabeza para mirarla antes de inclinarse besando su hombro suavemente.

—Tampoco sería un susto tan malo, ¿no?...

Raven que miró a Monty y luego a Harper se dio cuenta de que Monty no hablaba en broma aunque la cara de Harper lo decía todo.

—Bromeas, ¿verdad? —se sonrió Harper divertidamente arrugando un poco la naricilla al mirarle—. Sería una locura...

—¿Por qué? —quiso saber ahora Monty un tanto picado, no es que quisiese ni nada pero esperaba algún día con el tiempo poder formar una familia a su lado.

Kyle que cogió un par de patatas apoyó el codo de la mesa sujetándose la cabeza con la mano, y como si estuviese viendo una película mojó un poco en salsa de arándanos y se las llevó a la boca.

Harper que fue a reírse se dio cuenta de que la cara de Monty se mantenía expectante a la espera de una seria respuesta y Harper se sonrió vacilante no creyendo que él hablase en serio.

—¿Tendrías un bebé? —preguntó desconcertada Harper al mirarle—. ¿Aquí?

—Lo tendría contigo donde fuese —contestó Monty con un gesto—. ¿Cómo es que tú no? No me habías dicho nada acerca de que no querías niños...

—Porque tampoco ha surgido nunca ese tema entre nosotros y porque... —parando de hablar al ver a Kyle y a Raven atentísimos mientras seguían comiendo por igual—. No es el momento para hablar de esto aquí, ¿no crees?

Monty que la escuchó apartó la mirada algo reticente a su comida.

—Como quieras...

—¿Te has enfadado? —no pudo evitar preguntar Harper al fijarse mejor en él a su lado levantándose para sentarse en el banco y verle mejor—. ¡Monty!

—Y yo que creía que sería ella quien le insistiría a él... —murmuró Kyle a Raven cómplicemente sin apartar los ojos de ellos.

—Yo no, Monty es más blandengue en ese sentido... —contestó Raven comiendo algo más sin dejar de mirarles.

Harper que frunció el ceño puso una cara y les miro a ambos.

—Eh, ¿hola? —les dijo a ambos con un gesto señalándose y señalando a Monty—. Estamos justo aquí...

Monty que pareció enfurruñarse como un niño pequeño se cruzo de brazos antes de mirarla.

—Yo quiero niños, Harper no ahora quizás pero si dentro de aquí a algun tiempo —se defendió él—. Si a Kyle le van a dejar tener uno, yo también puedo...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora