301. Algo Está Pasando

391 49 15
                                    


Sentado en una de los sillones de la enfermería Charles Pike, antiguo profesor y hasta hace poco líder de la Estación Agro observó como Octavia llegaba corriendo y precipitada se adentraba en la enfermería donde Abigail estaba siendo atendida por Jackson.

—Mírala, como si en realidad le importase esta gente —remarcó Pike con resignada frustración sintiendo nuevas molestias en el estomago.

Jaha que parecía prestar más atención a lo que ocurría con Clarke Griffin a lo lejos mientras era trasladada a otra de las salas médicas por Bellamy Blake, Nathan Miller y Marcus Kane ignoró aquel tono de reproche.

—Algo está ocurriendo, algo que no quieren contarnos —murmuró Jaha cavilando qué podría ser.

—¿Les culpas por ello? —le dirigió una mirada Pike frunciendo ligeramente el ceño.

—No me atrevería —reconoció Jaha sin apartar sus ojos a lo lejos.

A.L.I.E que permanecía de pie junto a él tenía la mirada puesta en la sala médica contemplando como el médico trataba por todos los medios de lograr que el corazón de la buena doctora no se detuviese finalmente.

—Su corazón ha dejado de funcionar —pronunció serenamente con decoro—. Su cuerpo se apaga.

Thelonious Jaha elevó la mirada al oírla y se la quedo viendo en silencio para después fijar su mirada en la habitación donde Jackson bombeaba el corazón de Abigail tras aplicarle otra nueva descarga con las palas para impresión de Harper y Octavia que palidecían ante la escena.

—Sigue sin gustarme todo esto —insistió Pike contemplandoles a lo lejos antes de mirar a Jaha—. Su generosa presencia no hace más que enaltecerla a ojos de nuestra gente, no es justo. No se lo ha ganado y aún así la respetan.

—Debes tener fe amigo mio, Ciudad de Luz reducirá todas esas preocupaciones que tanto te atormentan en cuanto recuperemos lo que nos fue arrebatado —acertó a decir calmadamente Jaha—. Pronto la presencia de A.L.I.E reconfortará nuestras almas y nos conducirá a la paz que tanto anhelamos.

—Tu A.L.I.E está tardando demasiado en lograr eso me parece a mi —prácticamente se mofó Pike malhumorado al sentir nuevos retortijones.

—Ten fe, Charles... A.L.I.E y Ciudad de Luz nos salvarán muy pronto...

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora