397. Sorpresas

276 24 0
                                    


Las nubes comenzaban a cubrir el cielo de Arcadia cuando Monty entró en el comedor buscando a Harper. Kyle que estaba allí de pie organizando unas cosas sobre la mesa, levantó la vista de las cajas y medio le sonrió.

—Hey, pequeño gran hombre —saludó Kyle con un gesto al verle dejando la lista que sostenía en sus manos sobre la mesa—. ¿Y esa cara?...

—¿Has visto a Harper? —preguntó Monty con rostro de preocupación.

Kyle que medio sonrió echo un vistazo al comedor viendo a los encargados ocupados a lo lejos en la cocina.

—Yo no la he visto, ¿no está en su puesto?

Monty que le miró negó debilmente fijandose en todo cuanto había en la mesa.

—¿Qué haces con todo esto?

—Voy a darle una sorpresa a Raven —se sonrió Kyle de lo más entusiasmado por la idea—. Por cierto, necesitare más luces de esas de Navidad...

—Navidad pasó ya, Kyle... —contesto con un gesto Monty frunciendo el ceño.

—Y Raven quería celebrarla y no pudo, así que voy a darle una super sorpresa... —se sonrió emocionadisimo Kyle con un gesto cómplice—. Además, tenemos mucho que celebrar. Harper también quería celebrarla, podrías hacerle algo especial, ¿no?...

Monty que se le quedo viendo largos instantes bajo la mirada negando imperceptiblemente.

—Mejor no, no creo que sea una buena idea en este momento.

Kyle que no pareció entenderle se preocupó un poco al escucharle.

—¿Por qué? ¿Pasa algo?

Monty que prefería no compartir con él lo que había ocurrido con Harper, tragó despacio.

—Es solo que creo que Harper no está bien ahora mismo y prefiero no... no hacer nada que empeore las cosas.

Kyle que hizo un gesto medio sonrió para animarle.

—Una sorpresa romántica jamás puede empeorar las cosas, estoy convencido de ello —repuso Kyle dándole una palmadita en el hombro—. Anda ayúdame a encontrar más luces, que van a alucinar.

Monty que le vio separarse con entusiasmo para ir a coger las cosas tragó un poco, la verdad es que no sabía que había hecho tan mal con Harper pero de algún modo sentía que había metido la pata con ella al sacar un tema del que él no tenía ni idea y que al parecer le afectaba mucho a ella aunque solo lo hubiese mencionado en broma.

Harper parecía estar sufriendo y él no tenía ni idea de cómo ayudarla, quizás hacer algo por ella que la animase conseguiría hacerla sentir mejor.

Total, ¿qué podía perder al intentarlo?...

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora