392. Inmerecido Dolor

279 35 17
                                    


Cuando Raven cerró tras de si la puerta de su habitación y se acercó a la legendaria Wanheda, esta aún temblaba. Las lágrimas resbalaban por su cara en silencio y tenía la mirada perdida en el suelo mientras las palabras de Jackson resonaban en su mente, una y otra vez.

"¿Cómo puedes siquiera soportar estar bajo el mismo techo?" "No puedo creer que seas tan indulgente en eso" "Habló de Lincoln, Clarke" "Estáis enfermas las dos..."

Raven que se fijó mejor en ella busco sus ojos con los suyos con preocupación.

"Tu madre casi muere por lo que te hizo..." "Os paseáis a su alrededor como si no hubiese hecho nada más que jugar a los médicos" "¿Acaso no te hirió?"

Clarke tembló aún más ante aquellas palabras cerrando sus ojos con dolor mientras sentía el sabor salado de sus lágrimas en sus labios.

"¿Es que eres incapaz de sentir nada, Clarke?" "¿Es eso?" "Es eso, eres incapaz de sentir nada..." "Cualquier mujer que se precie no haría lo que estás haciendo tú..."

—¿Clarke?... —murmuró Raven con preocupación deslizando la mano por su espalda en un gesto de consuelo—. Eh...

"Cualquiera pensaría que no lo sufriste, que lo disfrutaste..."

Clarke sintió sus ojos anegarse lentamente de lágrimas y negó imperceptiblemente aún conmocionada.

—No...

"Si hizo eso y le perdonas, si le perdonas Clarke... si le perdonas..."

Raven la sintió encogerse y llevarse las manos al rostro comenzando a negar realmente mal.

"Si te hizo eso y le perdonas... es que mereces algo todavía peor"

—¡No! —gritó Clarke muy afectada al apartarse de su tacto antes de agarrar la lampara y estamparla fuertemente contra la pared entre lágrimas—. ¡¡Cállate Jackson!! ¡¡Cállateeee!!...

Raven que se sobresaltó cubriéndose un poco por instinto al sentir los cristales volar por toda la habitación, abrió mucho los ojos impresionada antes de volverse a mirarla de nuevo.

No sabía lo que Jackson le había hecho o dicho para que Clarke se pusiese así pero realmente comenzaba a estar asustada.

Con cierta cautela comenzó a acercarse a ella, buscaba consolarla pero más que nada tranquilizarla, la rubia parecía estar al borde de sufrir un colapso.

—¡Clarke, Clarke..! —repuso Raven acogiéndola entre sus brazos para intentar frenarla—. ¡Ya está, ya está...! ¡Cálmate!...

Clarke que rompió a llorar realmente afectada apoyó la cabeza en el hombro de Raven cubriéndose la boca con la mano para tratar de acallar los sollozos.

—Cálmate, ¿quieres?... —murmuró Raven acariciando su espalda para reconfortarla—. Cálmate y cuéntame que te ha pasado... —le pidió la mecánica al tiempo que la tomaba del rostro dulcemente con preocupación para verla.

Sabía que algo verdaderamente malo había ocurrido en el momento en que aquellos azules ojos convertidos en mares de lágrimas le devolvieron aquella herida mirada.

Y no supo cómo ni porqué pero el corazón se le acelero...

—Ven, cuéntamelo todo... —la rodeó Raven con su brazo para llevarla a la cama y sentarse junto a ella. Clarke podía ser muchas cosas, podía merecer muchas de las ocurridas pero jamás antes la había visto de aquella manera y era su amiga, no podía ver sufrir así a su amiga.

Debía hacer algo por remediar eso...

Debía hacer algo por ella...

Una cosa tenía muy clara, Clarke no se iría de allí sin estar mejor.

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora