474. Al Fin Aquí

147 16 5
                                    


Llegar a Polis les había llevado mas de medio día pero al fin lo habían conseguido. Habían dejado atrás la Nación del Hielo y atravesado buena parte de los bosques de la Comandante de la Sangre hasta alcanzar la capital de la Coalición.

Había sido un viaje un tanto tormentoso. Eilan se había portado más que bien gracias al cansancio acumulado y había dormido casi todo el viaje. Por su parte, apenas habían hablado Halena y Ontari. Roan no quería admitirlo pero la verdad era que estaba algo preocupado por ambas.

En cuanto la guardia de la Torre, hogar de la Heda de los Catorce Clanes y su consorte, les diviso a lo lejos varios guerreros trikrus partieron en su dirección alcanzándoles justo cuando los cuatro estaban a punto de derrumbarse presa del cansancio y la extenuación.

Roan agarro el brazo de uno de sus hombres y elevó la cabeza buscando su mirada.

—¿Heda?

El guerrero sacudió la cabeza ligeramente en gesto de negación y trató de ayudarle a incorporarse.

Halena se agarro de su caballo tratando de recomponerse y se volvió a mirar a aquellos hombres y mujeres.

—Reunid a los Natblidas, reunid a los embajadores, convocad a los ejércitos —ordenó la primogénita de la Comandante.

La guardia personal de la Torre se miro entre si desconcertada.

—¿Qué ocurre, Jusheda? ¿Qué pasa?

Ontari que sostuvo a Eilan contra su pecho dirigió su mirada hacia ellos con firmeza.

—Estamos en guerra.

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora