El rostro de Raven parecía perplejo pero lo cierto es que estaba mucho más allá de la pura perplejidad. Las cosas que Harper le había contado simplemente la habían dejado absolutamente sin habla y que no solo Jackson, sino Kane estuviesen implicados en ello lo sentía como una traición de magnitudes insuperables.
Si aquello era cierto, si aquello había sucedido en la Jaula del Cielo impunemente, ¿qué más cosas habrían sucedido allí? ¿cuántas Harpers habría habido en las mismas circunstancias? ¿a cuántas el sistema las habría traicionado sin razón?...
No, no podía creerlo...
No podía creer que algo así hubiese ocurrido y quienes tenían poder para hacer algo en aquellos momentos hubiesen preferido mirar hacia otro lado. Sencillamente no podía asimilarlo...
De Thelonious Jaha podía entenderlo dados los precedentes pero, ¿Jackson? ¿Kane?...
No, no podía aceptarlo. No podía pasar eso por alto. ¿Y si en lugar de Finn, hubiese sido ella la arrestada? ¿y si la hubiesen hecho pasar por algo así? ¿y si hubiese tenido que estar aislada del mundo, sola e indefensa y la hubiesen obligado a dar a luz en secreto con la promesa de liberarla para descubrir después que la enviarían a la Tierra a morir sin poder siquiera concederle unos momentos con su bebé?...
No, no... eso no podía pasarlo por alto. No podía afrontarlo, simplemente se negaba a ello.
Mientras observaba a Harper dormir hecha un ovillo en su cama, Raven cerro sus ojos deslizando la mano por su mejilla para retirarse otra de las lágrimas y se prometió que eso no iba a quedar así.
Harper tenía todo el derecho del mundo a saber dónde y cómo estaba su bebé de la cual la habían apartado sin miramientos como si fuese un despojo salido de su cuerpo y tanto Jackson como Kane responderían por ello. No solo se lo había prometido a Harper, se lo prometía a si misma, se lo prometía a su bebé no nato, se lo prometía a todos los bebés que nacerían entre aquellos muros en un futuro.
Ningún niño sería apartado de su madre, ninguna madre sufriría la ausencia de su hijo por pura crueldad.
No, no iba a consentir que su bebé llegase a un mundo así. No mientras ella, respirase. No, de ningún modo.
Kyle que llegaba tras terminar su turno abrió la puerta medio sonriente sacudiéndose el mojado pelo.
—Ni te imaginas la lluvia que está cayendo ahí fue...—se interrumpió Kyle divertido nada más ver la expresión en la cara de Raven, cambiando la suya de golpe—. Raven, ¿qué ocurre?...
Raven que se puso en pie nada más verle se acercó a él reteniendo las lágrimas de impotencia y rabia.
—Necesito que te quedes con ella —dijo Raven entrecortadamente tomando a Kyle del rostro que ni siquiera se había fijado en Harper en la cama—. Quédate con ella, ¿vale?...
—No... no entiendo nada, ¿qué es lo que pasa? —preguntó Kyle abotargadamente contrariado—. ¿A.. a dónde vas?...
—He de hacer una cosa, pero has de prometerme que cuidarás de Harper en mi ausencia. Kyle, prométemelo.
—Si, claro... yo... lo prometo —respondió Kyle no muy seguro fijándose en su rostro con preocupación.
Raven que se inclinó le besó muy suave y dulcemente acariciándole el rostro justo antes de separarse de él y dirigirse a la puerta saliendo de allí.
¿Pero de qué iba todo aquello? ¿y por qué parecía que Raven se estuviese despidiendo de algún modo de él?...
Kyle no entendía nada... absolutamente nada y Raven ya no estaba allí para explicárselo.
Confiaba en ella, y en que ya se lo explicaría...
Y si no, confiaba en Harper y en que al despertar se lo contaría.
Raven tardo escasos diez minutos en atravesar el pasillo y en llegar a la enfermería, Abigail estaba en una de las salas medicas atendiendo a Akeyla mientras que Lexa se mantenía en un segundo plano y Bellamy alcanzaba lo indispensable a Abigail.
Jackson que salía de una de las salas médicas a lo lejos entraba al laboratorio y Raven endureciendo su expresión se dirigió hacia allí.
Jackson ojeó los papeles que tenía en la mano y se acercó a uno de los estantes para archivarlos cuando de pronto escuchó la puerta cerrarse tras él segundos después de estar examinando la estantería. En cuanto el sonido le sorprendió, Jackson se giró viendo allí a Raven de pie y creyó que venía a reclamarle nuevamente por lo de Clarke así que armándose de toda la paciencia del mundo le devolvió la mirada.
—¿Puedo ayudarte en algo, Raven?
La mecánica no tardo en llevar la mano a la parte trasera de su pantalón antes de sacar su arma y apuntarle directamente a la cara para sorpresa y horror de Jackson.
—Puedes apostar que si.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)
Fanfiction#1º Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Grandes...