333. Estáis Fuera

349 38 21
                                    


El sol estaba a punto de despuntar en el cielo de Arcadia trayendo consigo un nuevo y creciente amanecer, cuando Octavia salió echa una furia del Arca.

Tenía el rostro y la ropa salpicadas de sangre y la gente no tardó en apartartarse de su camino con la pasmosidad del momento mientras la música cesaba desde algún lugar.

Pike que estaba sentado en su apartada mesa con Hannah y algunos de los suyos escucharon el murmullo que se levantó rápidamente por todo el campamento y levantaron la cabeza al tiempo de ver a Octavia acercarse a ellos.

—Tú y tú —señaló primero a Pike y después a Hannah con dureza temblando por la ira que la acción de Jaha había despertado en su interior—. ¡Os quiero fuera de mi campamento antes de que el sol se ponga por completo o acabareis como Jaha!

Harper que llegaba riendo con Monty que la rodeaba con una mantita a modo de toalla, perdió la sonrisa al fijarse en la joven Canciller cubierta de sangre y se detuvo.

Murphy y Bellamy que llegaban justo tras ellos hablando y medio bromeando se fijó en su hermana y cambió por completo la expresión de su cara.

Miller y Brian había preferido quedarse algo más en el lago.

Monty que se dio cuenta de que aquello iba con Pike y su madre, temía lo que pudiesen haber hecho en ausencia de los chicos mientras se divertían juntos en el lago.

Bellamy que se apartó de ellos se abrió paso entre la gente que observaba con desconcierto y expectación que ocurría y se acercó a su hermana parándola unos instantes.

—Octavia, Octavia ¿qué ha pasado? —preguntó muy preocupado fijándose en toda aquella sangre y en como ella temblaba fuertemente reprimiendo su ira—. ¿De quien es esta sangre?

Pike que se levantó de la mesa vio a su gente murmurar y a Hannah también levantarse desconcertada.

—No hemos hecho nada —se defendió Pike con un ofendido gesto mirando después a Hannah con sospecha por si se le había ocurrido hacer algo a sus espaldas.

Ella que parecía tan ajena a todo aquello como él se encogió de hombros sin entender antes de fijarse de nuevo en Octavia y en como les miraba llena de rabia.

—¿Ah no? —les espetó ella llena de dureza señalándoles a través de Bellamy—¿¿Intentar matar a Abby os parece nada??

Monty que tragó con fuerza dio instintivamente dos pasos hacia delante pero fue Murphy el que le paró para que no se metiese en problemas por culpa de ellos.

—¡Os lo advertí! —le recriminó ella mientras Bellamy cambiaba su cara parándola y volvía la cabeza para dirigir una dura mirada a Hannah y a Pike—. ¡Os dije que como os atrevieseis a hacer algo a mis espaldas estaríais fuera de Arcadia! ¡Bien, pues estáis fuera los dos!

—¡Pero Octavia, yo...! —quiso protestar Pike sin entender nada.

—¡Fuera, he dicho! —se soltó ella de Bellamy antes de enfrentarles—. ¡Tenéis menos de una hora para recoger vuestras cosas y largaros de aquí!

—Pero...¿pero a donde vamos a ir? —preguntó Hannah desconcertada y preocupada.

—¡Ese ya no es mi problema! —les gritó Octavia verdaderamente consternada por lo ocurrido—. ¡Una hora o mi gente os sacará de aquí! —advirtió a los dos antes de apartarse de Bellamy y marcharse al interior del Arca muy enfadada queriendo asegurarse de que Abby estuviese bien.

Bellamy que estaba tan a cuadros como el resto no dudaba ni un segundo de la palabra de Octavia y aunque el rostro de Pike y el de Hannah denotase sorpresa y temor sabía que ella no les expulsaría sin un buen motivo jamás.

—Hablare con ella...—dijo entrecortadamente él al mirar en dirección a Harper, Murphy y Monty queriendo tranquilizarle a él—. Descubriré que ha ocurrido.

Monty que asintió quedamente no pudo evitar dirigir una decepcionada mirada a su madre que le suplicó comprensión con la mirada, Monty tan solo sacudió la cabeza y se alejó de allí.

Por suerte la gente de Luna, estaba tan agotada del viaje que habían sido los primeros en irse a dormir y no habían presenciado el incidente porque si aquello llegaba a sus oídos puede que se pensasen mejor el quedarse allí no considerando Arcadia un lugar seguro.

Fuese como fuese, Thelonious Jaha ex Canciller del Arca había dejado de existir y la fe que tanto profesaba había muerto con él.

Pike y Hannah los cuales siempre habían apoyado aquella causa estaban completamente fuera del campamento e invitado quedaba todo aquel que buscase pelea en él.

Aquellas insubordinaciones ya se habían terminado, Octavia había logrado reinstaurar la aclamada paz en él y Luna había accedido a ello, no importaba lo que hiciesen para corromper aquella alianza porque ninguna permitiría tal afrenta jamás.

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora