La encontró en su habitación sentada sobre la cama con las manos cubriendo su rostro y sus ojos cerrados.
Aquello les había tomado de sorpresa a ambos, no solo a Aranae pero el ver a Halena de aquella forma la había afectado más que cualquier noticia que pudiesen haberle dado.
Treior que se acercó a ella al verla así se agachó para buscar su mirada colocando la mano sobre su brazo en una caricia consoladora.
—¿Te encuentras mal? —preguntó preocupado él al verla así—. ¿Quieres que... aviso a la sanadora?
Aranae que se encontraba un tanto sobrepasada por todo aquello sacudió brevemente la cabeza sintiéndose algo revuelta y mareada.
—Heda no lo aprobará.
Treior que se dio cuenta de a lo que se refería, hizo un suave gesto acariciando su rodilla conciliador.
—Aranae, Heda sabe que entre nosotros...—empezó diciendo Treior antes de verse interrumpido.
—Ahora representamos a dos clanes distintos, no es igual podría... podría generar un conflicto y...
—Eh, eh no pienses en eso, no... —la paró él antes de ponerse en pie y tomarla del rostro para besarla dulcemente, sentándose a su lado después tomando sus manos para mirarla—. Si he de renunciar a mi clan por ti, eso haré.
Aquello tomó por sorpresa a Aranae que cambió su expresión ligeramente con preocupación.
—Quizás no debimos... quizás... yo debí... yo no...
—Aranae no —la detuvo él con un gesto al escucharla viéndola a los ojos—. Yo te quiero, te quiero como nadie ha podido querer a otra persona jamás, siempre lo he hecho... —le aseguró él lleno de amor acariciando con dulzura su rostro—. Y ni la mismísima Heda, va a separarme de ti... —le sonrió dulcemente Treior llevando la mano hasta su vientre acariciándoselo con cariño—. De vosotros...
Aranae que no pudo evitar sonreír con cierta tristeza se inclinó besándole muy dulcemente.
—Un bebé...
Treior sonrió escondidamente al escucharla y la volvió a besar con cariño acariciando con su nariz la suya emocionadisimo por la noticia.
—Un bebé...
—Un Natblida... —le recordó Aranae viéndole a los ojos con un atisbo de inseguridad.
—No vendrá al mismo mundo al que vinimos nosotros, no será separado de sus padres por su sangre. No será adoctrinado de la manera en la que nosotros lo fuimos, no lo permitiremos.
—¿No lo haremos? —preguntó Aranae con un hilillo de voz insegura.
—Halena no permitirá que ocurra —le prometió él sabiendo la importante influencia que la Anorah tenía en Heda y el aprecio y cariño que le tenía a Aranae a la cual consideraba como a una hermana.
—Se pondrá bien, ¿verdad? —dijo Aranae con el estomago encogido viéndole a los ojos con esperanza y amor.
Treior que así quería creerlo, asintió y posó sus labios sobre su frente con amor acariciando su rostro después con cariño.
—Es Halena, encontrará la manera de salir de esta... —la alentó él con una pequeña sonrisa.
Aranae que también quiso creer que sería así, asintió lentamente al escucharle.
Ojala Treior tuviese razón, había perdido a su hermana de sangre pero no imaginaba en aquellos momentos su vida si también la perdiese a ella...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)
Fanfiction#1º Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Grandes...