Octavia atravesó el pasillo con el dolor aún latente en la garganta. Tanto Abby como Jackson le habían dicho que la inflamación tardaría aún unos pocos días en bajar, y la escasa conversación con Harper la había obligado a forzar la voz.
Se mentiría a si misma si no dijese que se sentía inquieta y nerviosa por volver a encontrarse con Lincoln.
No le había visto desde lo ocurrido, no había tenido ocasión de disculparse por haberle sobresaltado mientras la pesadilla le alteraba. No había tenido ocasión de saber como estaba la herida de su cabeza, ni tampoco como se encontraba tras todo aquello.
Respiró hondo y se armó de valor, justo antes de abrir la puerta y atreverse a pasar al interior de su habitación.
Esperaba hallarle allí, esperaba poder arreglar las cosas con él pero no le encontró. En su lugar Bellamy permanecía sentado en silencio sobre su cama y un simple vistazo le indicó que faltaban cosas en la habitación.
El corazón se le detuvo por un momento, y en cuanto Bellamy alzó la mirada la voz le tembló.
—¿Dónde está?...
El rostro de Bellamy parecía tácito, apagado, serio...
—Octavia...
Octavia que ladeó la cabeza al oírle negó imperceptiblemente justo antes de dirigirse a la mesa y al armario.
No estaba su ropa, su chaqueta, su diario...
No estaban sus botas, ni su espada, ni su arma...
No había nada suyo...
—No... —murmuró Octavia afectada comenzando a negar con la cabeza al darse cuenta de lo ocurrido—. No...
—Octavia, escuchame...—intentó acercarse Bellamy para pararla y hacer que entrase en razón.
Octavia que se apartó de su mano como si esta quemase, le lanzó una herida y dura mirada.
—¿Qué es lo qué has hecho, Bellamy?...
El rostro de Bellamy se tiño de vergüenza y dolor cargada de culpa y arrepentimiento.
La mano de Octavia se elevó cruzandole la cara con tanta fuerza que el golpe resonó por toda la habitación.
Bellamy cerró los ojos con la cara aún girada, él solo había querido protegerla. Solo había querido mantenerla a salvo, lejos de todo ese dolor... solo...
—Octavia...
El rostro de Octavia se endureció, permaneciendo gélido y frío. El cuerpo entero le temblaba lleno de rabia y dolor. Las lágrimas comenzando a brillar en sus ojos lentamente al formarse.
—Sal... de aquí... Bellamy...—murmuró ella arrastrando las palabras con rabia—. ¡Fuera!
Bellamy quiso acercarse pero Octavia comenzó a pegarle con fuerza haciéndole retroceder hasta la puerta y echándole de un empujón de allí.
La garganta le dolió horrores pero eso fue lo de menos.
Lincoln ya no estaba, se había ido...
La había dejado allí...
La había dejado sola de nuevo...
No podía creerlo, no podía...
Simplemente no podía con eso...
No podía...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)
Fanfiction#1º Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Grandes...