431. Tan Solo Un Amor

234 24 10
                                    


No fue hasta que las primeras luces del alba clarearon el cielo tras la celebración, cuando la encontró.

Estaba sentada sola en un rincón, con la espalda apoyada en la pared y un vaso vacío entre sus manos cuya cálida y triste mirada se perdía en su interior.

Había sido un idiota con ella en muchos momentos, quizás en demasiados como para volver a pedir su perdón pero verdaderamente Monty necesitaba aquello y en silencio, a su lado se sentó.

Harper parecía tan vulnerable y tan sola, tan devastada a pesar de que fuesen a hacer lo posible por devolverle a su pequeña y por hacer disminuir su dolor que simplemente apoyó la cabeza sobre su hombro y en silencio a su lado, se acurrucó.

¿Por qué todo tenía que ser tan difícil?...

¿Por qué llegar a un mundo lleno de caos y destrucción?...

¿Por qué la vida se aprovechaba de su debilidad para destrozar aun más su corazón?...

¿Por qué? ¿por qué?...

Aquellas preguntas atormentaban su mente y desolaban su interior. Jackson y Kane habían cometido a sus ojos un acto tan injusto y tan atroz que de ella jamás obtendrían perdón, pero tampoco ninguno lo había pedido.

Ambos eran orgullosos...

Ambos sabían la injusticia y el atropello que había sufrido a manos de Larson en la Jaula del Cielo y a ninguno le importó.

Ninguno hizo nada por evitarle un mayor sufrimiento...

Ninguno hizo nada salvo tratar de deshacerse de ella y olvidar aquel "error"...

No quería comprensión, no quería nada que despertase conmiseración en ella, lo único que quería era saber que había ocurrido con su pequeña.

Ella era tan inocente... era tan pura de corazón y no sabía si aún respiraba, si aún vivía o si alguien cuidaba de ella en algún lugar o rincón.

Tan solo deseaba verla, poder tenerla para ella al menos en una ocasión, asegurarse de que estaba sana, de que era buena y nada más... no quería otra cosa, no merecía otra cosa tras no haber luchado más para obtener respuestas antes de todo aquello.

Se arrepentía tanto de no haber enfrentado aquel momento mucho antes de salir a la luz todo esto. Se sentía una cobarde, una vil traidora que quizás de haber peleado más no se habría visto envuelta en esta situación.

¿Se perdonaría así misma en algún momento?...

¿La perdonaría ella cuando fuese lo suficientemente mayor?...

—La encontraremos, Harper... —murmuró quedamente Monty apoyando su cabeza de la suya mientras la rodeaba con su brazo con amor—. Daremos con ella... y todos los que te hicieron esto pagarán por su traición.

Harper tan solo cerró sus ojos al sentir la calidez, el consuelo y el comfort que solo Monty le transmitía y sin poder musitar apenas palabra alguna embriagada de tanta emoción, asintió.

Le necesitaba tanto...

Monty había sido para ella mucho más que solo un amor, él nunca lo sabría pero había sido la única cosa, la única persona en conseguir devolverle la ilusión.

Un salvavidas, su salvador...

Quizás su amor no se aproximase al que tuviesen Kyle y Raven o tal vez a algo tan épico como lo había sido el amor que profesaban Octavia y Lincoln, el uno por el otro pero tampoco necesitaba eso.

Lo único que necesitaba era aquel amor, tan pequeño, tan sincero, tan discreto y verdadero...

Un amor cargado de cálido afecto, de fidelidad y de generosa aceptación.

Un amor como el que solo alguien como ella no creía merecer y aún así, seguía existiendo...

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora