447. Muy bien

156 14 4
                                    


Cuando Monty entró en la sala de comunicaciones encontró a Harper sentada junto a Raven que parecía estar tratando de confortarla un poco. Kyle permanecía de pie apoyado en una de las mesas de trabajo mientras trataba de algún modo de aportar su granito de arena.

—Entonces podríamos colgarles de los pies y quizás... no sé, darle azotitos con una hoja de palmera en el trasero o quizás con Abby vestida de cuero en plan justiciera y...

Harper que levantó la mirada al mismo tiempo que Raven dirigiéndola hacia él puso una cara.

—Vale, creo que no estoy ayudando, debería callarme o quizás... no sé... colaborar de otra forma, tal vez... —barajó Kyle haciendo por quitarse la camiseta—. Raven siempre dice que mi maravilloso torso desnudo la calma cuando...

El rubor tiño las mejillas de Raven de inmediato en cuanto escuchó eso y tanto Harper como Monty que se acercaba a ella con una taza de aromáticas hierbas para ofrecérsela y cambiar sus nervios la miraron con horror.

—Kyle, cállate —le chistó Raven por lo bajo a modo de regaño dándole una miradita.

—Oh por dios —murmuro Harper llevándose las manos a la cara algo sobrepasada no pudiendo evitar que aquello le arrancase una tímida sonrisa.

Monty que aún sujetaba la taza se llevó la otra mano libre a los ojos tapándoselos en broma.

—Creo que voy a vomitar.

Kyle que abrió la boca fingiendo estar ofendido se bajo la camiseta de mala gana.

—Que conste que lo hacía por un bien común —protestó Kyle como un niño pequeño cruzándose de brazos.

—Mejor no ayudes —le dijo Raven extendiendo la mano hacia él.

Harper que se medio sonrió cansadamente se paso la mano por el rostro justo antes de tomar la taza entre sus manos agradeciéndole con la mirada a Monty que se inclinó besándola suavemente antes de sentarse a su lado medio sonriéndose también ante la escena.

—¿Para que querrá Abby que me reúna con ella más tarde? ¿y si... y si Kane se niega a hablar? ¿ y si... y si nunca obtengo respuestas?

—Eh, no pienses en eso —la consoló Raven volviendo a centrar su atención en ella dándole rodeándola con su brazo para tranquilizarla—. Claro que las obtendrás, estoy segura de que Lexa encuentra la forma de que hablen, solo hay que tener un poco de paciencia.

—Raven tiene razón —la animó Monty besando su cabeza antes de apoyar la mano sobre su muslo—. Es solo cuestión de tiempo que sepamos donde está y estoy seguro de que Lexa no les dará opción salvo decirlo.

Harper que quiso pensar así asintió queriendo darles la razón a ambos.

—Y si no es así te prometo que yo me vestiré de cuero, cogeré esas hojas de palmera que te he dicho antes y... —haciendo como si diese azotes a diestro y siniestro por toda la sala hasta tropezar con la silla y tirarla al suelo.

—Vale, vale ya está bien —repuso Raven poniéndose en pie al ver todo ese desastre—. Será mejor que me lo lleve de aquí antes de que rompa algo importante.

Kyle que sintió como le tomaba del brazo arrastrándole hacia la puerta para sacarle de allí puso una cara mirando a Harper y a Monty.

—¡Pero si ahora venía la mejor parte! —protestó nuevamente viéndose sacado de allí por una Raven con los ojos en blanco.

Harper que tuvo que medio sonreírse sacudiendo la cabeza se paso la mano por el rostro sacudiendo la cabeza teniendo que morderse el labio para no reír.

Monty que dejo escapar una risa sacudió la cabeza también rodeándola con el brazo antes de besar su pelo nuevamente.

—Parece que alguien va a tener que tomárselo con más calma —bromeó él viéndola sonreírse un poco—. Echaba de menos esa sonrisa tuya.

Harper que suspiro volviéndose a mirarle vio en sus ojos cuanto amor escondían y lamentó haberse comportado como lo había hecho con él durante esos días.

—Lo siento, ya sé que no he sido la mejor compañía estos días es que...

—No, no tienes porque disculparte por nada, lo entiendo y todo va a mejorar, lo prometo.

Harper que se abrazo a él se sonrió muy dulcemente con cariño.

—Todo va a estar bien —prometió Monty con confianza, todo saldría bien.

Muy bien.

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora