302. Deseos Del Corazón

444 50 10
                                    


Kyle apenas había podido dormir tras su conversación con Raven aquella misma noche. Su turno había terminado de madrugada pero aún así, ella no había acudido a su encuentro y la había echado en falta en la cama que compartían en Arcadia.

Volvía a removerse en la cama intentando hallar una buena posición que le permitiese dormir cuando escuchó el sonido de la puerta al abrirse.

En cuanto Kyle se volvió y vio a Raven entrar por ella y cerrar tras de si con el semblante triste se incorporó. Kyle supo por sus enrojecidos ojos que había estado llorando y eso se confirmó en cuanto trató de hallarlos con los suyos y Raven desvió la mirada.

—Te... tenemos que hablar... —empezó diciendo ella con la voz cargada de culpabilidad.

Kyle que se sentó mejor en la orilla de la cama junto sus manos con los codos apoyados sobre sus muslos y las piernas ligeramente separadas en tensión.

—Si...

Raven que no sabía ni cómo comenzar a hacerlo tembló ligeramente y tuvo que esforzarse por no llorar una vez más.

—Lamento la forma en la que te hable antes, yo... fue egoísta por mi parte y... y realmente no pretendía lastimarte —admitió apagadamente ella arrepentida de sus propias palabras—. Me... me propusiste algo muy serio y yo... me asuste...

—Solo quería que supieses que si ocurría iba a estar ahí para ti, que lo deseaba realmente y que esta vez saldría bien... —acertó a decir Kyle con el corazón cargado de dolor y anhelo—. Y tú prácticamente desechaste mi sueño.

—Porque para mi ese sueño se volvió una pesadilla y no quería por nada del mundo que se repitiese —confesó Raven sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas al mirarle—. Yo te quiero, Kyle... te quiero más que nada en el mundo pero para mi el recuerdo de lo que ocurrió continua muy presente y tengo mucho miedo de volver a ilusionarme para luego ver truncado mi sueño.

—Nuestro sueño... —la corrigió él poniéndose en pie para acercarse a ella odiando verla así—. Raven sé que estás asustada, sé que... que lo pasaste horriblemente mal la última vez y que te sentiste sola pero no puedes vivir eternamente aferrada a ese miedo o te consumirá... —Kyle que vio las lágrimas desprenderse de sus ojos la tomó del rostro lleno de amor para mirarla—. Jamás desearía algo que te hiciese infeliz o desgraciada, jamás querría verte otra vez así pero quiero estar contigo, quiero... quiero un futuro contigo y para ello necesito saber que tú también deseas esto... no digo ahora, no digo ya... pero si con el tiempo... porque Raven Reyes tener un bebé contigo sería la cosa más bonita del mundo para mi y porque sé que nos haría muy feliz...

Raven que cerro los ojos al oír cada una de aquellas palabras asintió entendiendo que era así aunque el miedo no le permitiese aún verlo.

—Si lo... si lo intentamos... —comenzó a pronunciar ella abriendo sus ojos para contemplar los suyos entre lágrimas—. ¿Prometes que estarás conmigo? ¿qué saldrá bien?...

Kyle que se dio cuenta de que hablaba cambió ligeramente la expresión de su cara y no pudo evitar sentir sus ojos humedecerse pero de repentina esperanza, ilusión y felicidad besándola suavemente lleno de fervor.

—Prometo que saldrá bien, que no me apartaré de ti ni un solo instante, que cuidaré de ti y te protegeré en todo momento pero Raven un bebé va a ser... —no encontrando ni palabras para describirlo tomándola en brazos sonriente antes de hacerla girar en el aire dejándola de nuevo en el suelo para volverla a besar loco de contento—. Dios va a ser estupendo...

Raven que no pudo evitar sonreírse un tanto cautelosa con la idea de celebrarlo antes de tiempo verdaderamente se sintió reconfortada por sus palabras, y él se veía tan ilusionado, tan feliz y contento que no tuvo corazón para contradecirle una vez más ansiando ella también poder sentir aquella sensación.

—Así que un bebé... —murmuró Raven casi para si asimilando la idea con una débil y escondida sonrisa secando un poco sus lágrimas antes de sentir su abrazo—. Un bebé...

—Uno nuestro... —la estrechó entre sus brazos Kyle sin poder evitar sonreírse aún más besando su cabeza con amor—. De los dos...

La sola idea de por si daba un poco de vértigo pero Kyle con sus emocionadas palabras hacía que pareciese fácil.

—Me muero de ganas por ver su cara... —murmuró Kyle sintiendo escapársele entre sonrisas nerviosas lágrimas de felicidad y emoción.

Raven que no pudo evitar reír por lo bajo al escucharle secando más sus lágrimas como podía sacudió la cabeza.

—Pero si aún no existe...

—Entonces habrá que remediar eso cuanto antes, ¿no? —bromeó Kyle cargado de amor tomando su rostro con dulzura para darle más y más besos. Aquel era uno de los momentos más felices de toda su vida y no pensaba desaprovecharlo.

Iba a ser papá, Raven y él iban a ser papás de un bebé sano y precioso que iba a hacer las delicias de ambos y a llenar sus vidas de gloriosa felicidad.

Debía admitir que estaba deseando que ocurriera...

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora