El cuerpo entero le tembló y fue incapaz de hablar frente a la imagen que se presentaba ante ella.
Los ojos de Raven derramaron silenciosas lágrimas viendo lo que Octavia, su amiga le ha hecho a Neil Macallan sin que nadie, ni siquiera su hermano pudiese detenerla.
La palabra Blodreina flotaba en el aire y se extiendía cada vez más por el asentamiento aunque ninguno de los skykrus allí conocía lo que significa realmente.
Luna que estaba de pie a su lado tras haber abandonado la enfermería junto a ella tampoco daba crédito a lo que veía y no encontraba palabras que consolaran a la ingeniera por lo que una de los suyos había hecho.
Ha visto cosas terribles antes, por supuesto. El mundo que la vio nacer, el mundo en el que creció siempre fue un mundo duro, contencioso y austero. Aceptaba los actos de violencia tanto como aceptaba la generosidad o la valentía en los hombres. Actos pertenecientes a la vida. Designios de humanidad que conformaban en si al hombre, actos de guerra, de venganza, de honor o de muerte. Actos de amor o de celos.
Actos humanos al fin y al cabo, ¿pero aquello? ¿en una skykru?
No, aquello no tenía nada de humano, desde luego.
Los skykrus no eran tan distintos de ellos pero aquel acto les acercaba más a las bestias que a los guerreros.
Literalmente le había despedazado, arrancado la piel, desangrado frente a ella y para rematar le había cortado el cuello sin detenerse a pensarlo ni un solo momento.
Octavia no solo era guerrera, era la líder y la Canciller del Pueblo Celeste. Se suponía que debía guiar y dar ejemplo a los suyos, ¿pero que clase de ejemplo era ese? ¿en que la muerte de Lincoln la estaba convirtiendo?
La líder Floukru no encontró una respuesta a ello. A decir verdad, le preocupaba el rumbo que había tomado la joven skykru, el gran amor en la vida de su casi hermano, su amigo.
Lincoln jamás hubiese querido verla actuar de aquella manera. Luna estaba convencida de ello.
El trikru había luchado durante muchos más años de los que podía ella recordar y al final había aceptado el mismo hecho que ella, solo debía lucharse cuando no quedaba más remedio y aún así era necesario hacerlo con reservas.
Preservar la paz para sus gentes era importante y durante el tiempo que paso en la plataforma en sus idas y venidas, Lincoln siempre había mostrado el estar de acuerdo con ella.
No querría ver convertida a Octavia en un monstruo, verla convertida en una Blodreina era algo fuera del alcance de su imaginación y de la de Luna hasta aquel momento.
Ahora no había nada que pudiesen hacer para cambiar aquel hecho. Sus gentes ya la habían bautizado, renombrado a ojos trigedas y eso no habría nada ni nadie que pudiese cambiarlo.
No había marcha atrás, todo se estaba complicando por momentos, pensó Luna kom Floudon Kru queriendo marcharse de allí.
Kyle que había estado buscando a Raven por todo el lugar tras lo sucedido en el patio se aproximo a ella por el pasillo.
—Raven, gracias a Dios —dijo nada más llegar a ella abrazándola con fuerza protectoramente sin darse cuenta siquiera de a donde miraba.
Raven se abrazo a él conmocionada por la imagen mientras a su mente acudían toda clase de ideas y peligrosos pensamientos respecto a Octavia y las lagrimas rodaron cayendo de su cara en silencio—. ¿Estás bien? —preguntó separándose un poco de ella para tomar su cara entre sus manos con autentica preocupación—. ¿Estás bien? No te encontraba por ninguna parte y Octavia ha aparecido con Neil amordazado y herido en el patio, Bellamy ha intentado detenerla pero no ha podido y...
ESTÁS LEYENDO
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)
Fanfiction#1º Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Grandes...