304. Realidad Y Dolor

394 49 15
                                    


Los pasos precipitados de Clarke kom Skykru, la legendaria Wanheda, Cazadora de la Montaña al aproximarse al baño quedaron sepultados por el sonido de las arcadas cuando sin poder evitarlo Clarke se inclinó nuevamente vomitando violentamente sobre la taza mientras las lágrimas bañaban sin descanso sus calientes mejillas y los sollozos se adueñaban de su propia voz.

—¡Clarke! —gritó Bellamy al verla así entrando nuevamente tras ella para sostenerla mientras apartaba su larga cabellera rubia y acariciaba su espalda para intentar reconfortarla.

No podía parar, simplemente no podía dejar de sollozar con fuerza totalmente devastada y asolada al recordar todas y cada una de sus palabras, todas y cada una de ellas siendo consciente del daño que estas habían causado en la gente tanto amaba, todas las horribles cosas que había hecho. Todo cuanto menosprecio había propiciado.

No podía creerlo, no podía creer que de sus labios hubiesen salido tales agravios, tales dañinas cosas y mucho menos que pudiese ser capaz de sentir tanto odio y rencor como el que había soportado.

Una nueva oleada de arcadas impidió que sus pensamientos fuesen aún más grotescos mientras seguía vomitando agarrada a la taza sintiendo todo su cuerpo temblar y reaccionar a la sin razón que había sido aquel tiempo.

—No... no pue... do... no... —repitió una vez más con un hilillo de rota voz que se perdió en el eco del baño—. No...

Bellamy que sintió toda su culpabilidad y dolor cerro los ojos con pesar en su corazón sujetándola para que no cayese sabiendo que realmente aquella era la verdadera Clarke y no aquella que tantas horribles cosas le había dicho. No aquella que había roto su corazón o el de la Heda de los Catorce Clanes o el de su hermana y su amigo, no aquella que había actuado de forma tan inclemente y cruel.

No aquella que con sus palabras consiguió provocar que el corazón de su madre se detuviera en su pecho, no aquella que condenó a Lincoln a un destino mortal aunque justo.

—Tranquila, tranquila Clarke... —murmuró Bellamy quedamente doliéndole en el alma el verla así frotando su espalda para tratar de reconfortarla—. Se pondrá bien... Abby se pondrá bien y... y todos te perdonarán... no eras tú, todos sabemos que... que esa no eras tú...

Clarke que se cubrió la boca temblorosa con las manos intentando reprimir más y más sollozos cayó al suelo frente a la taza sintiendo como Bellamy la sujetaba y se abrazaba a ella estrechándola protectoramente entre sus brazos. Un angustioso grito de desgarro y dolor abandonó sus labios en forma de lamento llenando toda la estrecha habitación.

No podía... simplemente ya no podía seguir lidiando más con todo aquello... no podía...

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora