—¡Raven! ¡Raven! —golpeó con el puño insistentemente Octavia en la puerta—. ¡Raven!
Esta se abrió al cabo de unos segundos mientras que Raven trataba de abrocharse bien los pantalones acalorada y Kyle se vestía detrás de espaldas a la cama.
—¿Qué? ¿Qué? —pregunto la mecánica de gravedad cero al ver tanta urgencia en su llamada al ver a la Canciller en su puerta—. ¿Qué pasa?
Octavia que se quedó algo parada al verla así se dio cuenta de lo que había interrumpido.
—¿Qué... qué hacías?
Raven que salió al rellano colocándose bien la camiseta cerró la puerta tras de si sonriéndose levemente al recordarlo.
—Kyle y yo intentamos tener un bebé —reveló Raven más ilusionada que contenta.
Octavia que no esperaba tanta sinceridad se la quedo viendo no sabiendo bien qué responder a eso porque la había tomado por sorpresa tragando un poco al pensar inconscientemente en Lincoln y en el bebé que algún día ellos quizás habrían podido tener.
Una punzada dolió en su corazón pero Octavia puso buena cara a ello.
—Me alegro mucho por vosotros pero... necesito tu ayuda si no estás ocupada ahora —pidió ella con un leve gesto.
Raven que estaba de mejor humor que nunca se sonrió.
—No, claro dime... será un placer ayudarte.
Octavia que se movió para apartarla de la puerta ya que parecía que Raven no estaba al día de nada de lo que estaba pasando se sintió un poco mal por bajarla momentáneamente de su nube.
—Abby está muy mal —dijo Octavia suavemente viendo a Raven cambiar la expresión de su cara con preocupación—. Ha sufrido un infarto y Clarke, ella... es complicado pero no está bien,
—Espera, espera —murmuró Raven parándola con las manos angustiada ya que no sabía nada—. ¿Qué?
—Hay muchas cosas que no sabes y quiero contártelas porque necesito tu consejo para lo que viene —dijo Octavia con aflicción al mirar sus ojos.
Raven era una amiga, una buena amiga y alguien digno de su confianza.
Ella la aconsejaría, ella...
—Claro que te ayudaré, tranquila —la apoyó Raven abrazándola al verla algo superada—. Te ayudaré en todo esto, cálmate.
Fuese lo que fuese lo que estuviese ocurriendo, Raven permanecería junto a ella.
Octavia se lo había ganado.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)
Fanfiction#1º Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Grandes...