Cuando los ojos de Rashesh se abrieron suavemente por el interior de su cuerpo aún corría la energía que manaba de las profundidades de la tierra y del frasco que mantenía encerrada el alma de Wanheda.
A su mente acudieron toda clase de desordenados recuerdos y por un instante se tensó rememorando los ecos del dolor que le habían debilitado el cuerpo.
Poco a poco con esfuerzo Rashesh se incorporó escuchando voces a lo lejos, voces que se superponían unas encima de otras, sensaciones y sentimientos que cargaban el aire de tensión, muerte, esperanza y traición.
Algo había ocurrido, algo había... su expresión cambió al ver a Halena sentada en la orilla de la cama donde se suponía que descansaba. Rashesh se incorporó más y con esfuerzo bajó los pies a la alfombra contemplándola a lo lejos.
—¿Halena?... —preguntó suavemente Rashesh con preocupación al ver como su cabeza permanecía agachada y parecía mirarse las manos con fascinación.
Rashesh sintió que algo iba mal con ella.
—¿Ha...Halena?... —se aventuró a preguntar temeroso está vez.
Cuando los hombros de la chica se tensaron ligeramente y ella elevó la mirada para verle a través de su larga y ondulada ahora melena clavó sus ojos en él en silencio y un escalofrío recorrió la columna del joven Nohara viendo como una pequeña y fría sonrisa asomaba a sus labios al tiempo que su cabeza se movía de lado a lado imperceptiblemente.
—Prrueba otrra vez...—pronunció Nirrath sintiendo aún los ecos de poder que palpitaban por todo su estrenado cuerpo.
Le había dicho a Heda que permanecería a su lado cuando se alzase y eso se cumpliría.
El rostro de Rashesh cambió al percatarse de aquella presencia ocupando el cuerpo de la joven Anorah que no era el suyo y tardó un segundo en reaccionar, levantándose para enfrentarla al tiempo que lo hacía ella.
Aden que llegaba con Darshan en aquel momento vio como de la mesilla Halena tomaba una de las dagas y la colocaba sobre su cuello al tiempo que Rashesh hacia lo propio con la de su cinturón poniéndola sobre la garganta de ella que alzó la vista desafiante.
Aden se quedó paralizado en el sitio al ver eso y Darshan dio dos pasos en aquella dirección.
—¿Qué demonios hacéis? —le gritó Aden muy impactado tratando de detenerla—. ¡Halena!
Darshan que la escrutó bien al ver como contemplaba a Rashesh disfrutando de aquella escena se dirigió a ella tan rápidamente que apenas tuvo tiempo a reaccionar y golpeándola con fuerza en el rostro la lanzó hacia atrás haciéndola caer al suelo.
La daga escapó de su mano y Aden cambió su expresión acercándose inmediatamente a Darshan para apartarle de ella.
—¿¿Pero qué has hecho??
El chico que se soltó fríamente de su brazo mirando con desprecio a la anciana encerrada en el cuerpo de la pequeña se volvió a mirar a Aden con dureza.
—Esa no es Halena.
Aden que palideció al comprender a qué se refería Darshan abrió sus ojos aún más retrocediendo conmocionado de ella.
Nirrath...
Esa... esa bruja... esa...
Santa Pramheda, ¿pero qué había hecho?...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)
Fanfiction#1º Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Grandes...