357. Debiste Decírmelo Antes...

334 36 42
                                    


El sonido de los repiqueantes cascos de los caballos sobre la tierra llamó la atención de muchas de las personas que se reunían a cenar en las inmediaciones de Arcadia.

Cascos numerosos, rápidos, pesados y furiosos que se escuchaban en la lejanía proveniente de entre los árboles.

Clarke que estaba tomando un poco el aire apoyada en la nave levantó la vista del suelo al oír tanto revuelo elevarse por el campamento.

Murphy que se acercaba en aquellos momentos a ella ofreciéndole algo de beber se fijó en su rostro.

—Se pondrá bien, Jackson dice que con el tiempo lo hará... —quiso tranquilizarla él—. No has de preocuparte por eso, tu madre es una mujer muy fuerte.

Clarke que no estaba para muchas charlas en aquellos instantes asintió cogiendo agradecida el vaso antes de beber un poco. El brusco sonido de una de las puertas de la nave a lo lejos la sobresaltó e hizo que la mirada de Murphy se desviase hasta allá.

Luna que tenía los labios apretados por la rabia del momento avanzó a grandes zancadas hacia la mesa donde se encontraban Octavia y los suyos.

Clarke se tensó instintivamente al verla así y dio unos pasos en aquella dirección hasta que Murphy la paró, viendo al ex guerrero salir por la puerta que Luna había dejado caer de un portazo con sangre resbalándole por buena parte del rostro.

—¿Pero qué diablos...? —murmuró Murphy sin comprender que ocurría.

—Tenemos un serio problema —le espetó Luna a Octavia que perdió la sonrisa al verla de aquella manera ante si sentada junto a algunos de los suyos y los de ella.

El sonido de los cascos se volvió más cercano y constante y de entre la linde del bosque la Heda de los Catorce Clanes y toda su guardia personal emergió dirección al campamento.

Clarke que sintió un enorme peso desaparecer de sus hombros se sonrió instintivamente.

—Lexa...

Luna que levantó la mirada al escuchar los caballos aproximarse se tensó, y Derrick al igual que Lincoln y Octavia se pusieron en pie.

¿Pero qué pasaba?...

¿Por qué Luna parecía tan enfadada y al mismo tiempo temerosa?...

—Luna, ¿qué ocurre? —se preocupó Derrick acercando las manos a su rostro.

Luna que le devolvió la mirada cargada de recelo, crispación y angustia tragó con fuerza.Ya no había tiempo para explicaciones, Lexa estaba allí.

Lexa desmontó de su caballo aún ágil y presta, en cuanto sus pies tocaron tierra todos los presentes allí cercanos o no se inclinaron ante ella.

—Heda...—saludaron multitud de voces casi a la misma vez.

Octavia se aproximó a ella y Luna se separó de Derrick haciendo lo propio.

—Bienvenida a Arcadia, Heda —la recibió Octavia haciendo un gesto hacia las inmediaciones de la nave.

—Nos congraciamos de tenerte aquí —repuso Luna con el rostro desencajado acercándose a ella.

Lexa que recorrió con la mirada todo el lugar viendo a floukrus y skykrus conviviendo en armoniosa paz se sorprendió de cuanto avances se habían hecho en aquellos días pero su mirada se posó en Clarke que se acercaba ya a ella.

—Clarke... —murmuró ella con una débil sonrisa al verla ante ella.

—Heda... —saludó Clarke inclinando la cabeza ligeramente ante ella sin poder evitar que una embelesada sonrisa asomase a sus labios.

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora