Harper que estaba en la armería de Arcadia sentada sobre una mesa terminaba limpiaba una de las armas ajena a lo que fuera ocurría. En realidad, aquella noche le correspondía a Brian el permanecer allí pero con tal de evitar la "charla" con Monty, había tomado su turno y Brian agradecido había ido a buscar a Miller para pasar el resto de la noche juntos.
¿Por qué lo había dicho?...
¿Por qué había sido tan estúpida de revelarles eso?, no dejaba de preguntarse una y otra vez.
Que estúpida...
—Estúpida, estúpida, estúpida... —se fustigó ella en voz baja lamentando haber dado aquella información mientras dejaba el arma a un lado de la mesa y dejaba caer la cabeza entre sus manos respirando agitadamente.
Necesitaba calmarse...
Necesitaba apartar de ella todos aquellos recuerdos ahora mismo antes de que todo se le fuese completamente de las manos...
¿Por qué Monty había tenido que plantear aquellas cosas? ¿Por qué ahora con lo bien que estaban ambos así?
¿¿Por qué??...
La impotencia hizo que cogiese el arma a su lado y la lanzase con fuerza contra la armería haciendo que el resto de armas y fusiles cayesen con gran estruendo al suelo por el impacto haciendo que se pusiese en pie.
—¡Mierda! —se regañó ella enterrando los dedos en su pelo sin poder dejar de pasearse de un lado a otro ni de sentir su corazón galopar —. ¡Joder!
Harper cerro sus ojos temblando aún mientras su respiración se entrecortaba sintiendo una opresión intensa sobre su pecho el cual podía sentir palpitante bajo su camiseta.
No debió, no debió decir nada de aquello, no debió hacerlo...
Monty que había decidido ir a buscarla la vio así y se quedo en la puerta sin saber muy bien que hacer.
—No sabía que habías estado embarazada antes, de haber sabido algo, sabes que yo nunca... —se atrevió a musitar él tragando al verla de aquella forma.
—Da igual... haga lo que haga da igual porque siempre acabo estropeándolo todo contigo...—dijo ella sacudiendo la cabeza entre lágrimas con una amarga sonrisa.
¿Pero qué demonios hacía alguien como Monty con alguien como ella?...
—Harper, no... —dijo él negando al acercarse a ella para pararla—. Escúchame eso... eso forma parte de tu vida y... y yo lo único que quiero es que tú estés bien, ¿entiendes? —insistió él acariciándole el rostro mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas en silencio—. No debí presionarte, yo... no era mi intención proponer nada, solo... no sé, no sé porque lo dije... creí que algún día al igual que Raven y Kyle, tú y yo podríamos...
—No puedo pasar por eso otra vez...—se atrevió a confesarle ella entre lágrimas negando insistentemente—. No quiero...
—Vale, vale, no lo haremos... —dijo él sin soltar su rostro viéndola temblar llorando de aquella forma—. No haremos nada que tú no quieras hacer, ¿vale? —dijo él besándola muy dulcemente con preocupación—. Pero no llores así, por favor... —dijo abrazándola para tratar de reconfortarla a expensas de sus deseos—. Te prometo que haremos lo que tú quieras, lo que quieras...
Harper que apenas pudo hablar en aquellos momentos se abrazó a él necesitadamente con fuerza hundiendo la cara en su hombro sin poder evitar llorar.
No quería ningún bebé, no quería ninguno...
Ninguno que no fuese...
La suya.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)
Fanfiction#1º Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Grandes...