La habitación permanecía a oscuras, tan solo la luz que se filtraba por debajo de la puerta y por un alto ventanal daban algo de claridad a la inmóvil silueta que sentada en el suelo, se cubría con las manos la cabeza mientras las lágrimas seguían rodando pesada y lentamente por sus mejillas cayendo entre sus flexionadas piernas al suelo.
Murphy cerró sus ojos dolorosamente y apartando la mirada volvió a pasarse la manga de la chaqueta por debajo de la nariz sorbiendo nuevamente entre temblores.
Nunca creyó que la muerte de alguien pudiese afectarle tanto. Había olvidado lo que era querer a alguien con todo el corazón y lo mucho que dolía su abandono...
Emori se había ido para siempre...
No volvería a oír su risa, ni volvería a guiñarle uno de sus preciosos ojos traviesamente. No volvería a enseñarle nada nuevo sobre aquel mundo en el que ella se había críado y que él apenas había comenzado a descubrir.
No volvería sentir sus abrazos, sus caricias, sus besos que tanto le encantaban. No volvería a sentir el calor de su piel desnuda, no volvería a sentir la suavidad de su cabello...
Nunca más volvería a trazar con la yema del dedo los tatuajes que tan significativamente adornaban la cálida piel de su cuerpo...
Nunca volvería a oír el sonido de su voz...
Nunca...
Ni siquiera tenía una fotografía suya para recordarla, no tenía nada... solo unos pocos y valiosos recuerdos que tal como había ocurrido con su madre se lograrían desvanecer con el paso del tiempo...
El tiempo... ese enemigo invisible y mortífero de todo recuerdo feliz que alguna vez pudo haber tenido, acechaba su memoria sin piedad convirtiendo lo malo en turbio y lo bueno en nebuloso, convirtiendo rostros en vacíos y momentos en olvidos...
¿Qué iba a hacer ahora?...
¿Qué iba a hacer sin ella, ahora que se había convertido en parte de su vida?...
Alguien llamó suavemente a la puerta irrumpiendo aquellos pensamientos como otras veces antes pero Murphy lo ignoró.
No tenía ganas de hablar con nadie, no quería escuchar a nadie. No quería soportar aquella mirada de compasión en los ojos de todo aquel que se había cruzado con él por los pasillos cuando la noticia había llegado a sus oídos.
Él era un superviviente, nunca una victima.
No comenzaría a serlo ahora.
No si podía evitarlo.
No si podía negarlo.
No...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)
Fanfiction#1º Premio The 100 Awards 2016. #Premio Prime 2017 Distinción Fluidez En La Trama. #1º Premio Fanfic PremiosParati17. #Nominación Triologías Premios Pluma 2017. #3º Premio Fanfic Saturno Awards 2019. Grandes...