372. Llenos De Amor

315 32 29
                                    


El cielo clareaba en Arcadia cuando Kyle que hacía su guardia siendo testigo de todo lo ocurrido fuera se escabulló a su habitación. Quería advertir a Raven sobre lo que había escuchado acerca de Akeyla ya que le parecía ciertamente peligroso que estuviese a su alrededor en aquellos instantes.

—No te vas ni a creer lo que está ocurriendo fuera —dijo Kyle nada más entrar viendo a Raven de espaldas sentada en la cama.

Raven que se volvió al escucharle se sonrió a tientas algo queda e ilusionada con los ojos llenos de lágrimas.

—Kyle...

—Estaba haciendo la ronda y de pronto Derrick, Zaffron y Akeyla han salido fuera, estaban hablando y de pronto Keily se ha puesto a gritar ha sido muy raro pero... —siguió contándole él efusivamente ignorándola.

—Kyle... —repitió Raven en tono insistente mirándole aún llena de expectación.

—¿Qué? ¿Qué? —la interrumpió él algo protestante al ver que no le dejaba terminar la anécdota.

Raven que temblaba ligeramente por la emoción se sonrió más aún al escucharle, levantando el papel que tenía en su mano el cual Jackson le había llevado al acabar su turno.

—Estoy embarazada...

Kyle que enmudeció en aquel momento abrió la boca, volvió a cerrarla y tras unos primeros instantes de conmoción una débil sonrisa comenzó a aflorar en sus labios.

—¿Bromeas? —preguntó él dejando caer su arma al suelo en aquellos instantes.

Raven que se puso en pie sonriéndose con lágrimas de emoción negó.

—¿De verdad qué no bromeas?

—No bromeo —prometió Raven dejando escapar una nerviosa risa tendiéndole el papel—. Ayer le pedí a Jackson que me hiciese un análisis y me ha traído los resultados hace apenas unos minutos, lo estoy Kyle, lo estoy...

—¡Oh dios mios! —gritó Kyle tan efusivamente que hasta a Raven asustó dirigiéndose a ella para abrazarla con una emocionada sonrisa en el rostro mientras sus ojos se llenaban de alegría y de ilusión—. ¡Dios mio, Raven! —abrazándola con fuerza sintiendo a Raven devolverle el abrazo con emoción—. ¿Vamos a tener un bebé?

—Vamos a tener un bebé, Kyle...—repuso ella sonriéndose verdaderamente feliz en aquellos momentos.

—¡Vamos a tener un bebé! —gritó él con una entusiasmada sonrisa al separarse tomándola del rostro para besarla con emoción—. ¡Un bebé, Raven! ¡Un bebé!

—Un bebé solo nuestro... —murmuró entre lágrimas Raven riendo tontamente por la emoción al abrazarle de nuevo.

Aquella noticia era lo mejor que le había ocurrido en la vida, era un hálito de esperanza y de sueños de un futuro mejor y que Kyle lo celebrase también, que estuviese allí desde el primer instante era sin duda lo más maravilloso.

—Hasta que nazca no pienso salir de aquí, no, no... —dijo Raven medio en serio, medio en broma riendo nerviosamente al besarle.

—¿Qué dices? —respondió Kyle abrazándola de nuevo lleno de amor y cariño besando su pelo divertido al oírla—. ¡Tenemos que contárselo a todos! ¡Nada malo nos va a ocurrir esta vez!

Raven que no quería por nada del mundo que aquello se estropease como ocurrió la vez anterior se sonrió algo inquieta pero entusiasmada igualmente.

—Vale, pero le pediré a Lexa prestada su guardia personal hasta que nazca y luego hasta que cumpla cien años el bebé—bromeó ella teniendo que tomarle del rostro besándole con ilusión.

—¿Cien años? ¿Si? —se sonrió Kyle siguiéndole la broma con cariño volviendo a besarla—. Que sean doscientos cincuenta para asegurarnos... —bromeó él arrancándole una risa a Raven que más feliz no podía ser en aquellos momentos—. Te quiero muchísimo, Raven... muchísimo...

Raven que vio la forma tan tierna y delicada con la que la miraba se derritió ante ello.

—Y yo a ti también futuro papá... —se sonrió inclinándose ella para besarle llena de amor.

Iba a ser maravilloso, maravilloso... nada más que aquello iba a importar para las dos, su bebé era tan deseado, tan amado antes de nacer que ya solo saberlo la llenaba de ternura y compasión.

Así debía ser el cielo si es que uno existía, pensó Raven, así debía ser...

Continuara...

Asumamoslo, Ahora Esto Es Lo Que Somos 3 ... (#TheWrites)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora