193 -FINAL-

208 17 2
                                    

Luego ya de varios meses, Ronin empezó a estar casi todo el día con Antonio, bajo el permiso de Antonela quien ahora se ve mucho más saludable que antes ya que no tiene que hacer horas extras. El vampiro emanoradizo es quien habitualmente hace las compras, quitándole un peso de encima a la madre que ahora gasta el 60% de su sueldo en la cuota, y el resto lo divide en gastos personales y comida (aunque Ronin siempre se niega a recibir ese dinero, terminando convenciendola siempre) y educa a Tony, quien cada día empieza a tener una relación más amigable con el mayor.

Con Thanatos planificamos todo y ahora más que nunca, tras acomodar todo, decidimos marcharnos de casa, empezando a viajar hacia todo el mundo.

-¿Lista?- me preguntó Thanatos y asentí.

Subimos al taxi y tras dar indicaciones, el coche arrancó, iniciando nuestra nueva aventura por el mundo, en donde vamos a ir a muchos viajes. No llevamos el coche porque queremos ir a ciertos lados en avión, en barco o simplemente nadando, por lo que el coche no es una gran ventaja a comparación de nuestras piernas y nuestras aletas.

Thanatos hizo una extensión en su cuenta bancaria para que Ronin pueda acceder cuando quiera sin trabas y así poder continuar su vida. Prometimos regresar para su cumpleaños y para el de Tony, aunque el viaje que planificamos nos tomará años o décadas, hasta haber conocido todo el mundo y de ahí, iremos a nuevas dimensiones, estando siempre juntos.



Fin.

La Sirena Terrestre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora