200. Capítulo que no tiene nada que ver con la historia

161 23 24
                                    

Sí, definitivamente va a existir libro 3 y hasta libro 4 me atrevería a decirlo. Quiero agradecer a todos los que llegaron aquí porque vaya que ha sido complicado seguirle el paso a esta historia. Sobre todo porque no soy muy constante (perdón por eso 😣).

Así que aquí van algunas preguntas de ustedes:

1. Hola en realidad siempre te leo pero nunca comento nada porque no soy muy de comentar pero en verdad amo esta historia, me he reído como loco y he llorado también (una vez mi mamá se preocupó por eso) y quería preguntarte si hay alguna pista en las referencias musicales que sueles dejar. También me gustaría saber si a Jimi (mi bebé) le va a ir bien porque odio saber que sufre.
R: Hola, me encanta que esta historia te emocione tanto como a mí. En realidad las referencias musicales siempre están orientadas a Jimi y si bien hasta ahora no parecen importantes, en el próximo libro sí lo serán. Jimi va a tomar mucho protagonismo el próximo libro y me gustaría asegurarte que le pasarán puras cosas buenas pero la verdad es que no. La vida no es así. Y particularmente Jimi vivirá muchas cosas en próximos capítulos. Será muy intenso todo así que prepárate porque algunas cosas no serán fáciles de asimilar.

2. Quiero que vuelva Alex y que le pasen cosas buenas (creo que es un personaje interesante).
R: En realidad él si va a volver. Tendrá capítulos especiales dedicados a él, algo así como pasó con Laura, como si fueran partes de su diario. Y no se imaginan lo que pasará con él pero sé que no decepcionará, será un personaje importante.

3. ¿Madie será feliz algún día?
R: Definitivamente sí (ella es feliz simplemente comiendo) y tendrá un papel importante en el próximo libro.

4. Por favor dime que Zac y Will ya no sufrirán más porque mi pobre corazón no lo soportará.
R: La vida siempre nos da cosas buenas y malas. No sé por qué es así, yo suelo preguntármelo mucho. Sin embargo creo fielmente que las cosas buenas, por pequeñas que sean, siempre son las que más recordamos (y si no es así entonces hay un problema con nosotros). Al menos eso es algo que quiero que pase con mis personajes. Quiero que sean como tú y como yo, personas a las que les suceden cosas de todo tipo.

5. Yo estaba pasando una época muy mala en mi vida cuando por casualidad conocí este libro. No soy muy de comentar cosas (creo que porque no soy gracioso) pero adoro esta historia intensamente.
Principalmente porque entendí mientras leía que está bien llorar, está bien sentirse mal y equivocarse. Siempre se puede empezar de nuevo. Y aprendí que todos tienen un poco de magia en su interior, sólo deben juntarse con personas que te impulsen a que la muestres.
Así que gracias por enseñarme tanto. Espero las siguientes lecciones con ansias.
R: Un chico muy sabio me dijo una vez que nosotros no encontramos los libros, ellos nos encuentran a nosotros. Llegan como si el destino los enviara. Al principio me pareció una tontería pero ahora en retrospectiva creo que todos los libros que he leído en mi vida siempre han ayudado con algo en su momento.
Por eso empecé a escribir. Y me alegra infinitamente saber que le he aportado algo a la vida de algunos de ustedes.
Así que te espero en el siguiente libro.

6. ¿Qué onda con los títulos de los capítulos? ¿Por qué los cambiaste?
R: Hace poco le enseñé esta historia a un editor y él me dijo que la narrativa podría ser confusa para algunos lectores, sobre todo los más jóvenes. En realidad a mí me gustaba la idea de que empezaran a leer cada capítulo y adivinaran quién lo escribió, pero también admito que he perdido lectores porque se confundieron al no saber quién narraba. Como los capítulos que narra Laura se llaman “El diario de Laura” decidí nombrar así a los de Jimi y Zac. Ahora será imposible que no sepan quién está narrando porque en el título te lo dice.
Así que para los siguientes libros así serán los títulos, perdón por las molestias pero quiero ser lo más clara posible.

7. Las partes de las bodas me encantan. Es algo que idealizo mucho también para mí. ¿Habrá alguna otra boda próximamente? 😏
R: No lo sé, creo que tendrás que leer el próximo libro para descubrirlo.

8. ¿Cuántos libros van a ser? Por favor dime que será varios, esta historia me gusta mucho. Saludos.
R: Me atrevería a decir que hasta puede que salgan otros tres libros nada más de esta historia (porque los derivados ya son cosa aparte), la verdad es que he planeado bastantes cosas y quiero escribirlas todas. Ojalá puedas seguirme en esta travesía hasta el final. No sé cuando será pero espero ver que algún día lean el último capítulo de esto.

9. ¿Algunas de las cosas que le han pasado a los protagonistas te han pasado a ti?
R: Una vez fui a un centro comercial en diciembre y estaba de un humor pésimo, tan malo que un sujeto que trabajaba ahí vestido de Santa Claus se ofreció a darme un abrazo.
También he ido a acampar un par de veces a un bosque con mis amigos (definitivamente es fácil perderse ahí). Una vez me compré una hamburguesa sólo por el juguete de pokémon que regalaban cuando comprabas la cajita feliz. En realidad muchas de las cosas que escribo me han pasado a mí o a alguien que conozco. Y como consejo de mi propia experiencia puedo decir que los besos bajo la lluvia son los mejores.

10. ¿Puedo preguntarte por qué en veces no vemos el amor aún cuando está enfrente de nosotros?
R: Creo que es porque tenemos tantas cosas a nuestro alrededor que demandan nuestra atención y no nos dejan continuar. Pueden ser cosas buenas o cosas malas. Pueden ser problemas del pasado que nunca superamos. O podemos ser nosotros mismos. La verdad es que en esta vida cualquier cosa puede ser un obstáculo para la felicidad.
Hablar con otros puede ayudarnos. Quizá a nuestro alrededor hay demasiada niebla y no podemos ver a esa persona especial pero tal vez otra persona nos pueda ayudar a disipar la niebla y decirnos lo que ve desde su perspectiva. Rodearnos de personas que nos quieran siempre es lo más importante. Ahí radica el verdadero amor. De ahí comienza todo.
También debemos ser valientes. Muy valientes.

11. ¿Qué pasa cuando se pierde el amor?
R: Lo descubríras en el tercer libro. Espero ser muy clara en ese aspecto. No puedo decir más por el momento pero creo que en futuros capítulos mi percepción sobre ese asunto será muy comprensible.

12. ¿Podrías adelantar algo del próximo libro?
R: Este libro se trató (si es que puedo sintetizarlo) sobre la batalla para llegar al amor verdadero. Vimos lo que pasa cuando la ganas y obtienes el premio.
El próximo libro será sobre lo que sucede cuando se pierde.

Así que ya saben, agreguen el próximo libro a sus bibliotecas ahora. Se llama “Secretos de Pasillo” y definitivamente será un poco diferente a lo que habían visto hasta ahora. Pero valdrá la pena. Definitivamente valdrá la pena.

Problemas de PasilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora