Dos días después, estaba cerca la hora en la que finalizaba la clase de las niñas, cuando Jughead llegó.
Al entrar a la academia le sonrió a Betty, quién estaba sentada en la sala de espera, frente al salón.
- Hey, Betty. -la saludó. Se acercó a besar su mejilla y luego se sentó junto a ella. - ¿Como estás?
- Bueno, bien supongo. -le sonrió levemente. - El trabajo me está matando. -admitió y Jughead rió.
- Si, te entiendo. A veces pasa. -ambos rieron.
Las puertas del salón se abrieron y todas las niñas salieron saludando a sus padres quienes esperaban también junto a Jughead y Betty.
Valerie sonrió al ver a su padre y rapidamente tomó la mano de Sarah.
- ¡Sarah, ven! Debo darte algo... -sonrió, guiándola a su padre.
- Hola señor Jones. -le sonrió al pelinegro. - Hola mami. -dijo abrazando a la rubia mayor.
- Hola Sarah. -Jughead correspondió el saludo de la niña mientras tomaba las llaves de su auto. - Vengan, lo que Valerie quiere darles está en mi auto. -las guió afuera.
Abrió la puerta trasera de su auto y sacó dos tarjetas de color rosa pastel.
Valerie las tomó y primero se acercó a Sarah. - Estás oficialmente invitada a mi fiesta de cumpleaños.
- ¡Que hermosa! ¡Y es de Ballet! -exclamó, leyendo lo que decía dentro de la invitación.
- También quiero que vaya usted, señora Cooper. -le sonrió Valerie a la rubia mayor.
- Gracias, Valerie. Pero por favor dime Betty, me haces sentir vieja. -Jughead rió ante el comentario y Betty lo miró con una sonrisa. - Por supuesto iremos.
- Ya quiero que llegue el día. -dijo la pelinegra con una sonrisa y Sarah la tomó de las manos y ambas comenzaron a girar con emoción.
Sus padres rieron mirando la escena frente a ellos.
•
- He pensado en cada detalle. -Cheryl le explicó a Valerie. - La decoración será rosa, celeste y blanca como me pediste.
- ¿Y que usaré? -preguntó la niña con confusión.
- También pensé en eso, obviamente. Tengo una amiga diseñadora y le pedí que te diseñara un bañador para tí con tutú, de color rosa. Y además, algo para que uses al salir del agua. Ella diseña increíble.
La niña la miró con ilusión. - ¿Y cuando lo voy a ver? -preguntó.
- Ella vendrá en un rato. -le guiñó un ojo. - Te va a encantar, ya verás.
Un rato después, alguien tocó el timbre y Jughead se levantó del sofá para abrir la puerta.
- ¿Hola?
- Hola. ¿Cheryl Blossom está aquí? -preguntó la pelinegra con una ceja enarcada.
- Oh, si. Debes ser la diseñadora.
- Sip. -ella asintió y estiró su mano hacia él. - Veronica Lodge.
- Jughead Jones. -estrecharon sus manos y el se hizo un lado para dejarla pasar. - Soy el papá de la niña que cumple años. -rió y ella sonrió. - Pasa, ellas te esperan en la sala. Por ahí a la derecha.
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...