186 | Campamento

368 33 87
                                    

Comenten. ❤️

Era 10 de diciembre y toda la familia Jones se encontraba en el aeropuerto, pues Jughead y Betty debían despedir a sus tres hijos que se irian a España con sus abuelos.

- Marco, debes portarte bien, ¿Si? -le pidió Betty a su hijo pequeño.

- Tú, disfruta mucho. -Jughead le dijo a Sarah. - Y tú, no quiero que llegues con la sorpresa de "papi me enamoré de un español en el campamento" ¿Ok? Ya es suficiente con Sarah y ese niño. -rodeó sus ojos. - Pero también disfruta mucho.

Las abrazó a ambas y dejó un beso en sus frentes.

- Las amo. -les dijo.

- Te amamos, papi. -Valerie sonrió.

- Nosotras a ti. -respondió Sarah al mismo tiempo.

Luego fue Betty la que se acercó a las dos chicas y Jughead al Jones menor.

Lo tomó en sus brazos y le dió un beso en la mejilla. - Harás muchas travesuras, ¿Verdad? -le preguntó divertido. El asintió sonriente. - Ese es mi chico. -levantó su mano y el niño chocó los cinco con él.

- Cuídense mucho mis niñas... Nos veremos en diez días. -las abrazó a ambas. - Disfruten ese campamento, me envían mensajes todos los días, ¿Si?

Ambas asintieron. - Claro, mami. -Valerie respondió.

Betty besó la mejilla de ambas y luego se despidió de sus suegros, al igual que Jughead.

Al terminar, Jughead se acercó a su esposa y la tomó de la cintura, viendo como sus hijos se alejaban de ellos junto a sus padres, pues ya debían ir a la zona de embarque.

Cuando los perdieron completamente de vista, Jughead entrelazó su mano con la de la rubia y besó su mejilla. - ¿Quieres ir a tomar un helado? -le preguntó al oído.

Betty sonrió y asintió, entonces ambos salieron del aeropuerto y se fueron en el auto hacia la heladería más cercana.

Se acercaron juntos a la caja, donde vieron a un chico atendiendo. - Hola, buenas tardes, ¿Que van a desear?

- ¿De que quieres tu helado, nena? -Jughead miró a su esposa de reojo, como veía todos los sabores a traves de la vitrina.

- Oreo y Fresa. -sonrió.

- Bueno, ella oreo y fresa, el mío de Pie de limón. -pidió.

- ¿Algún topping? -cuestionó el chico frente a ellos.

- Yo quiero chispas de colores. -pidió Betty.

- El mío sin topping. -dijo el pelinegro.

El chico asintió y comenzó a servir los dos helados en vasos iguales, le tendió primero el de la rubia y luego el de Jughead.

- Son $ 8,40. -dijo el chico.

Jughead sacó su tarjeta y se la tendió al chico. Cuando terminó su pago se la devolvió y ambos le agradecieron para alejarse y buscar una mesa.

- Está muy rico, Juggie. -dijo la rubia.

- Este igual. -admitió el en respuesta.

- ¿Cambiamos? -le hizo un pequeño puchero.

- Bebé. -el bufó. - Yo quiero este.

- Es solo para probar. -ella se quejó.

- Bueno... -el aceptó y ambos intercambiaron sus helados.

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora