190 | Guerra de pintura

258 37 88
                                    

No olviden comentar. 💗

El 31 de diciembre pasó dándole la bienvenida a un nuevo año. Ahora, a principios de enero lo que se aproximaba en la familia Jones era el cumpleaños del más pequeño de ellos: Marco.

El 9 de enero Marco iba a cumplir ocho años, y todos estaban bastante emocionados con aquello, aunque no sabían que querría hacer el niño para celebrarlo.

- ¿Quieres que nos quedemos aquí en Italia o que volvamos para que hagas algo con tus amigos en Los Angeles? -Betty le preguntó a su hijo.

Jughead estaba en la mesada de la cocina mirando su laptop junto a Betty quién también miraba su laptop, y el más pequeño estaba frenta a ellos bebiéndose una limonada.

- Eeh... Quiero hacer algo con mis amigos. -admitió algo sonrojado. - Una fiesta de pinura.

Betty enarcó una ceja. - ¿Una fiesta de pintura? -preguntó confundida. - ¿Quieres pintar con tus amigos?

Jughead soltó una carcajada uniéndose a la conversación. - Nena, es obvio que lo que quiere decir es que quiere una guerra de pintura en su cumpleaños.

- ¡Si! Exacto. -Marco miró a su padre con orgullo y el levantó su mano, entonces ambos chocaron los cinco.

- Guerra de pintura... -Betty hizo una mueca. - Ni sueñes que será en la casa. -lo señaló retadora. - Si veo una sola mancha de pintura en mis ventanas me muero.

Los dos pelinegros rieron pero Jughead fue el que habló. - Bueno... Entonces buscaré otro lugar donde puedan llenar todo de pintura sin problemas. Que además tenga piscina.

- Papá me entiende, mami. -Marco miró a su madre obvio y Jughead sonrió con orgullo.

Betty rodeó sus ojos levantándose. - Entonces entiéndanse entre ustedes a ver quién de los dos hará la cena. -los fastidió guiñándoles un ojo y se alejó.

- Pediré pizza. -Jughead le murmuró a su hijo y ambos rieron bajito. - Entonces... -hizo a un lado su laptop para hablar cara a cara con su hijo. - ¿A cuántos te gustaría invitar?

El niño lo pensó mientras contaba con sus dedos, pero cuando comenzaba a tardar Jughead arrancó una hoja de la libreta de anotaciones que estaba utilizando y le tendió su lapicero.

- Escríbelos ahí y yo organizaré todo. -le pidió y se levantó. - Iré a decirles que nos vamos mañana en la noche.

- ¿Mañana? -preguntó él.

- Si, necesito estar en Los Ángeles para organizar todo desde allá. -se acercó a él y besó su cabeza. - Haz eso, ya vuelvo y seguimos pensando ideas.

Jughead subió las escaleras y pasó por las habitaciones de sus hijas pero las dos estaban vacías, entonces supuso que estaban en la suya con Betty, y al abrir la puerta lo confirmó cuando las vió a las tres recostadas en la cama charlando.

- ¿Interrumpo? -cuestionó dejando dos toques en la puerta que estaba abierta.

Betty enarcó una ceja. - ¿Ya está la cena?

- Pediré pizza. -le mostró la lengua y sus hijas rieron. - Pero vengo para informarles que volveremos mañana en la noche a Los Angeles.

- ¿Tan rápido? Pensé que estaríamos aquí una semana más. -dijo Sarah confundida.

El asintió. - Si... Pero su hermano quiere celebrar su cumpleaños en Los Ángeles y yo necesito estár allá para organizar todo... Faltan exactamente seis días. -explicó.

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora