Unos días habían pasado y ya había llegado el sábado, y con él, el cumpleaños tan esperado de Valerie Jones.
Se despertó en la mañana con el sonido de la puerta y mientras se desperezaba vió a su padre entrar con un pastel en la mano.
- Cumpleaños a ti, cumpleaños a ti... Cumpleaños Valerie. Cumpleaños a ti. -sonrió, cantando para ella y se acercó con el pastel.
La pequeña pelinegra rió, soplando para apagar la vela. Jughead lo dejó en su tocador y se recostó junto a ella en la cama, abrazándola.
- Feliz cumpleaños mi princesa. -le murmuró, y comenzó a besar su carita haciéndola reír.
- Ya tengo 7 años. Soy una niña grande papi. -sonrió.
- Por supuesto, linda. -el rió, y besó su frente. - Pero deja de crecer tán rápido, quédate así toda la vida.
- Eso no se puede papá. -ella negó riendo.
- Bueno, pero igual tu siempre serás mi bebé. -sonrió. - Mi princesa.
- Claro que si, papá. -asintió, recostándose en su hombro.
- Ven, te preparé los hot cakes con chocolate y fresa como te gustan. Desayunemos rápido para arreglarnos e ir al lugar, tus tías ya estaban allá con las personas que se encargarán de la decoración.
- Oki. -ella asintió, levantándose para entrar al baño de su habitación y darse una ducha.
Cuando la niña bajó, cubrió su boca con emoción al ver toda la sala de la casa llena de globos de color rosa, y en la mesa un hermoso arreglo de flores, con sus golosinas favoritas.
- ¡Que lindo! -sonrió, tomando los globos del piso y comenzó a jugar con ellos. - Papi, gracias. -corrió a abrazarlo.
- Quédate ahí, para tomarte una foto. -la niña asintió, quedándose justo frente a la mesa donde estaban las flores y todos los globos a su alrededor.
- Perfecto. -el sonrió al ver la foto. - Ven, desayunemos. Tenemos 2 horas para llegar al sitio antes que los invitados.
Ella asintió y ambos se sentaron en la mesa a comer los hot cakes juntos.
Al terminar, Jughead ayudó a su hija a peinarse y luego a recoger ropa en su bolso, especifícamente el traje que usaría para ponerse en la tarde, luego de salir de la piscina.
- Eso es todo, papá. -ella le dijo cerrando el bolso. - Ya vamos...
El soltó una risa mientras negaba. - Ya veo que estás emocionada. -ella rapidamente asintió.
- ¡Si!
•
Ya Valerie se encontraba en el lugar con sus amigos, jugando dentro de la piscina.
Mientras tanto fuera de la piscina estaban Cheryl y Toni charlando con los padres de Jughead.
- Quedó todo muy precioso. -Gladys le dijo con sinceridad a la pelirroja. Ella sonrió.
- Bueno, sinceramente contraté decoradores y las ideas eran todas de Valerie. -rió. - Yo solo me encargué de dirigir.
Gladys suspiró, al ver a Jughead alejado de todos, en un jardín desde donde tenían una hermosa vista, ya que estaban en una finca en la parte alta de la ciudad.
Se levantó. - Ya vuelvo, chicas. -les dijo y se dirigió hacia el pelinegro, al acercarse, notó que hablaba por teléfono.
- Hoy no puedo encargarme de absolutamente nada, asi que cancela todo. Te lo dije hace días, Jessica. -le hablaba a su secretaria. - Bien, hablame por mensaje cualquier cosa. No responderé más llamadas hoy.
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...