Cuando la comida estuvo y Jughead fue por Betty y las niñas, todos se sentaron en la mesa.
Ambos adultos notaron el silencio incómodo y bastante extraño, ellas solían hablar bastante...
- ¿Que pasa, niñas? -Betty le preguntó a la pelinegra y a su hija, mirando el ceño fruncido de ambas.
- Pasa que Sarah. -Valerie soltó su tenedor, para mirar a la nombrada. - Me cambió, y ahora tiene una nueva mejor amiga.
- ¡Claro que no! -la niña exclamó con fastidio. - Es solo una amiga. -rodeó sus ojos.
- Sarah, no hagas eso. -Betty la retó.
- Mamá, pero es que Valerie me molesta.
- ¡Tu me molestas! -se quejó la nombrada. - Que Samantha esto, que Samantha lo otro, que Samantha viajó, que Samantha no se qué, ush. -se cruzó de brazos.
- Valerie. -Jughead retó también a su hija.
- Papá, dile que pare de hablar de ella. -le pidió Valerie señalando a la rubia más chica.
- Linda, ambas pueden tener otras amigas. -explicó Jughead.
- ¡Lo sé! Pero desde que llegó solo habla de ella... -bufó, tomando un sorbo del jugo de fruta en su vaso.
- Eso no es cierto. -Sarah negó.
- ¡Si es! -exclamó Valerie.
- ¡No, claro que no, porque-
- ¡Basta! -Betty exclamó, llamando la atención de los tres en la mesa, y se notaba seria. - Dejen de pelear, o Sarah y yo nos iremos ahora mismo.
Ambas niñas suspiraron y se dieron una última mirada antes de volver la vista hacia sus platos y seguir comiendo.
- Disculpense por gritarse. -les pidió Jughead. - Eso no es lindo, y mucho menos en la mesa.
Ambas se miraron de nuevo, un poco más calmadas. - Lo siento por gritarte, Val... -Sarah murmuró. - Intentaré no hablar tanto de Samantha.
La pelinegra asintió. - Está bien, discúlpame también, Sarah.
Ambas asintieron arrepentidas, volviendo a comer, y ambos adultos se miraron algo divertidos.
Al terminar todos la comida, las niñas ayudaron a levantar la mesa y Jughead y Betty fueron a la cocina para limpiar todo.
- Su primera pelea. -Betty dijo divertida.
- Si. -el rió. - Sarah pelea tanto como su madre. -el se burló.
- Ja, ja. Muy divertido, Jones. -ella rodeó sus ojos.
Jughead se acercó tras ella y besó su mejilla. - Sabes que si. -le dijo al oído y rió.
Betty rodeó sus ojos, guardando en la estantería el último plato que quedaba por guardar y se volteó hscia él.
- Yo no peleo contigo.
- Bueno, no tanto. Pero si eres bastante celosa. -admitió.
- Solo lo necesario. -explicó. - ¿Como esperas que no esté celosa si una chica intensa anda tras mi novio y lo besa sin su permiso? -rodeó sus ojos.
El soltó una carcajada y besó sus labios. - A mi solo me gustan tus labios, mi amor.
- Ay, ¿Romeo te dicen? -ella se burló, dejando sus brazos sobre los hombros de el.
- Jughead Romeo Jones. -el asintió, algo burlón.
Betty rió y besó sus labios una vez más.
- Ya debo irme, debo ir al estudio. -explicó.
- Si quieres deja a Sarah aquí y te la llevo cuando salgas a tu casa, ¿Quieres?
Ella asintió. - Bueno. Gracias, amor.
El besó sus labios.
- Te amo. -le dijo al oído.
- Te amo Juggie. -sonrió.
Betty fue a despedirse de ambas niñas, avisando que iría al estudio y se fue.
Rato después, ya se encontraba en este junto a su mejor amiga.
- Conocí a un chico... -Veronica le confesó a Betty. - Me invitó a salir.
Betty sonrió mirando a su amiga. - Ronnie, eso es increíble. ¿Donde lo conociste?
- En la mañana en el Starbucks. -explicó. - Se acercó a mi mesa y empezamos a hablar, es bastante simpático... Me invitó el viernes por la noche al restaurante de la playa.
La rubia hizo un puchero. - ¿Puedo ir a tu casa? Ahora es mi turno de ayudarte a prepararte para tu cita... -sonrió.
- Claro. -Veronica rió. - Solo si llevas a Sarah, que ella es más diseñadora que nosotras, eh.
La rubia soltó una carcajada. - Obvio.
•
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...