98 | Preocupada

447 55 31
                                    

- Juggie... -Betty llegó al despacho de la casa, en donde el nombrado se encontraba trabajando. - Estoy preocupada por Sarah. -admitió.

- Yo igual. -admitió. - Pensé que era el único que la notaba extraña desde que... Les dijimos del embarazo.

- Jug, no quiere comer, ni hablar con Valerie o conmigo, solo contigo. -suspiró. - No entiendo, ¿Crees que no le gustó la noticia?

- No lo sé. -murmuró cerrando su laptop. - ¿Quieres que hable con ella?

- Por favor. -pidió. - A mi no me quiere decir nada...

- Bueno. -asintió levantándose. - Iré ahora. -el se levantó y dejó un beso en la frente de su novia. - No te preocupes, ¿Si?

Ella asintió y Jughead salió de ahí, subiendo las escaleras directamente a la habitación de su hija más chica.

Abrió lentamente y al ver que ella estaba en la cama mirando tele, entró y cerró tras el.

- Papi. -sonrió sentándose rapidamente. - ¿Quieres ver enredados conmigo?

- No. -hizo una mueca. - La vimos ayer.

Ella suspiró y se recostó de nuevo.

- Pero si quiero hablar contigo. -admitió, sentándose junto a ella.

La niña pareció confundida y el acarició su cabello. - ¿De qué?

- Bueno... Tu mamá está algo preocupada. -intentó explicar. - Porque tu no quieres comer, ni hablar con ella o con tu hermana.

- Ah pero es que no me da hambre. -le quitó importancia y desvió su mirada de él. - Y no tengo ganas de hablar.

- ¿Y conmigo si? -enarcó una ceja.

- Mhm.

- Linda... ¿Estás así porque vas a tener un hermano? -cuestionó con preocupación. - ¿No te gustó la noticia?

Ella suspiró y bajó su mirada. - Papi es que... -sus ojos se cristalizaron. - Yo no quiero que tu dejes de amarme. -murmuró. - Es que ahora tu eres mi papá, y si mi mamá tiene otro bebé lo van a querer más.

El sonrió de lado y negó. - Por supuesto que no, amor. Eso no va a pasar. Sin importar qué, tu siempre serás mi hija, Val y cualquier bebé que llegue. Yo siempre seré su padre y las voy a amar.

- ¿De verdad? -la niña sorbió su nariz y Jughead limpió una lágrima que cayó de su ojo asintiendo.

- Si linda, te amo y siempre lo voy a hacer. -explicó. - Pero ahora dime... ¿Por qué tampoco quieres hablar con tu hermana? Ustedes siempre han sido muy unidas...

- Yo solo quiero estar contigo, porque sino me vas a cambiar y vas a querer más a Val, porque ella si es tu hija de verdad.

- No, Sarah. No digas eso. Te lo dije una vez: que yo decida ser tu padre va más allá de tu sangre. -explicó. - Eso significa que no importa si no soy tu padre biológico, igual te amo.

- No quiero que me cambies papá. -admitió sollozando.

- Y no lo voy a hacer mi amor. -negó abrazándola. - Pero necesito que vuelvas a comer todas tus comidas, y que dejes de estar así con tu hermana, porque ella también se pone triste, ¿Sabes?

- No quiero que Val esté triste. -negó limpiando sus lágrimas.

- Lo sé. -besó su frente. - Ahora vamos a ir, abrazarás a tu hermana y luego a tu madre y vas a comer todo lo que sirva en tu plato, ¿Si?

Sarah asintió y se acercó para abrazarlo. - Te amo papi.

- Y yo a ti pequeña. -besó su cabeza.

Al rato, Sarah salió de su habitación y cuando vió a su madre corrió hacia ella y la abrazó.

- Te amo mucho mami. -murmuró abrazándola con sus ojos cerrados.

Los ojos de la rubia se cristalizaron levemente y acarició su cabello. - Te amo, linda.

Luego se alejó y se fue de ahí, dejando solos a Betty y a Jughead quien se encontraba mirando la escena.

- Supongo que hablaste con ella.

- Lo hice. -asintió. - Estaba asustada porque pensó que yo iba a querer más al bebé y a Val. -explicó.

- Por eso buscaba tanto tu atenció. -murmuró entendiendo.

- Exacto. -asintió y se acercó a ella. - Pero ya le expliqué.

- Eres un padre increíble, ¿Sabías?

El sonrió y besó sus labios lentamente. - Te amo nena.

- Te amo Juggie.


























Holi, si ven muchos saltos de tiempo es porque no planeo hacer muchos capítulos del embarazo, pero no se asusten.

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora