En la tarde, la pareja estaba recostada en el sofá mirando una película.
- Deja de mirarme. -ella le pidió cubriendo su cara.
- Estás linda. -admitió, acercándose a besar su mejilla que al instante se enrojeció, haciéndolo reír.
- Sinceramente es muy extraño que estemos solos aquí y no follando como locos. -Betty dijo algo divertida.
El sonrió acariciando su cabello. - Yo lo pensé pero no quise decirlo. -levantó sus brazos y ella soltó una carcajada.
- Jug, tengo hambre. -se quejó.
- Ay amor. -Jughead hizo una mueca en forma de queja. - ¡Siempre quieres comer! -exclamó. - Eres peor que yo.
- Dame comidita. -pidió abrazándolo mientras acariciaba su cabello.
- ¿Me estás comprando con afecto físico? -preguntó en voz baja, cerrando sus ojos ante las caricias de la rubia. - Porque eso funciona bien... -admitió.
La rubia soltó una risa. - Tal vez. ¿Pides sushi? Quiero sushi.
El suspiró. - ¿Si digo que no continuarás haciéndome mimitos para convercerme?
Ella rió y negó dejando de acariciar su cabello. - Nop.
- Que mala. -se quejó con un puchero para tomar su móvil y ordenar sushi, la rubia soltó una carcajada ante eso. - Eres cruel Betty.
- Aja. -sonrió mirándolo.
Cuando el dejó su teléfono, volvió a mirar a su esposa. - Nena... ¿Cuando me dirás por qué quieres esperar para transferir a Sarah? -preguntó curioso.
- No sé. -admitió. - Aún no sé.
El suspiró. - Bueno. El sushi llegará en 40 minutos.
- Eso es mucho. -Betty se quejó dramáticamente.
•
En la noche, mientras Jughead se duchaba Betty estaba en su cama, mirando su teléfono cuando recibió un mensaje.
Fp Jones
Hola, Betty
Ya tengo la información
necesaria para lo que quieresVió que le envió un archivo y lo descargó para continuar leyendo los mensajes que su suegro le dejó.
Debes llenar los papeles
del archivo y ambos deben firmarAsí que ya solo necesitas tener
el papel en físico, firmarlo
y que tu abogado y el de Jughead
también lo hagan, así como él.Perfecto
Muchas gracias, Fp
Por favor no le digas nada
aún a Jug, le daremos la sorpresa
en la semana.Sonrió. Inmediatamente le escribió un correo a su abogado explicando todo y que por favor sacara el archivo en físico, lo revisara y firmara, ella lo buscaría luego.
En eso, el pelinegro salió del baño vestido solo con unos pantalones de pijama y Betty dejó su móvil a un lado.
- Jug, ¿Mañana a que hora nos iremos? -preguntó la rubia mirando a su esposo que peinaba su cabello negro frente al espejo de la habitación.
- No sé, nena. A la hora que quieras. -se encogió de hombros.
- ¿Puede ser antes del mediodía? Debo ver a mi abogado. -explicó.
- ¿Ver a tu abogado en domingo? -frunció el ceño y volteó hacia ella con temor. - ¿Me vas a pedir el divorcio?
La rubia soltó una carcajada. - No, Jug. -negó rapidamente. - Solo son asuntos del estudio con Ronnie, y debe ser mañana. -mintió.
El dejó salir el aire y suspiró. - Bueno, está bien. -el dijo de acuerdo.
- Gracias. -sonrió y luego volvió a mirar su teléfono, terminando de coordinar la cita con su abogado.
El terminó con su cabello y se metió junto a ella en la cama. - ¿Me dejas abrazarte? -preguntó con ojos de perrito mirándola. - No me gusta dormir sin abrazarte. -admitió.
La rubia enarcó una ceja. - Estás tomando mucha confianza, Jones.
- Ay por dios, conozco tu cuerpo completo mejor que tú misma. -el se quejó con algo de sarcasmo.
- Está bien, puedes. -aceptó.
El sonrió y la abrazó por la cintura, dejando su cabeza en el abdomen de la rubia cerrando sus ojos sonriente.
- Debo admitir que estás haciendo que considere cada vez más perdonarte... -murmuró, acariciando su cabello negro.
- Bueno, entonces me esforzaré aún más para que no solo lo consideres y lo hagas. -el dijo en voz baja, sonando seguro.
Betty sonrió mirándolo.
•
Hola insomnio
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...