El pelinegro suspiró y levantó la mirada de nuevo.
- Se que tienes razón. -admitió mirando a su esposa. - Pero me da miedo, Betty. Me da miedo que nuestras niñas estén creciendo tan rápido y que tengan que enfrentarse solas al mundo. Es... Es algo que me aterra pensar, ellas solas en otro país, mierda, en serio me aterra.
Betty sonrió de lado. - Juggie, a mi igual, ¿Crees que no? -asintió sonriendo de acuerdo con él. - Pero los dos sabemos que en algún momento debía pasar, y ya nos encargamos de darles una buena educación y prepararlas para la vida, y aunque aún nos quedan más años para seguirlas preparando antes de que se vuelvan completamente independientes, se que están preparadas para este viaje. Confío en ellas.
- ¿De verdad irán la directora de la academia y su profesora? -el preguntó en un murmuro.
La rubia asintió. - Si, Jug. De verdad irán, no estarán del todo solas... Si las dejas ir.
- Debo pensarlo. -la miró. - Se que todos tus puntos son válidos, pero no sé, Betts... -dijo con duda.
Ella acarició su mano y asintió. - Piénsalo, Jug. Cuando tomes una decisión habla conmigo, ¿Si?
El pelinegro asintió y le regaló una leve sonrisa a su esposa.
•
👤 jugheadjones
le gusta a sarijones y 457.829 personas másjugheadjones no soportó los zapatos y se los quitó saliendo del restaurante. Las vergüenzas que uno pasa por amor.
Por cierto, esta noche mi esposa estaba muy guapa, como siempre. @bettyjones
Ver los 560 comentarios
valjones el verdadero: mis papis 💋❤️
sarijones faltan tres personas más en esa foto 💔💔💔 lo tomaré como abandono.
bettyjones me dice guapa a mí, parece que no se vió en ningún espejo. Te amo @jugheadjones
jugheadjones y yo a ti, mi amor. ❤️
•
- ¿Así que te hice pasar vergüenza por salir sin zapatos del restaurante? -Betty le preguntó a su esposo con diversión cuando el abrió la puerta de la cabaña.
El entró y cerró la puerta tras el, soltando una risita ante el recuerdo de un rato antes. - Vamos, Betts, ¿Viste como nos miró la chica de la recepción? Con cara de: "¿Y esta loca cuantas botellas se bebió?"
Betty soltó una carcajada. - Nunca había usado esos. -señaló los tacones junto a la puerta. - Y son realmente incómodos. -se quejó dramáticamente tirándose en el sofá.
El rió y se aflojó la corbata. - ¿Que te parece ir a cambiarte mientras preparo el jacuzzi? -le preguntó sentándose a su lado.
- Mmm... ¿Y para qué? -ella preguntó en voz baja acercandolo a sí misma de la corbata.
- No lo sé... Ya veremos. -el también murmuró, encogiéndose de hombros.
Betty besó sus labios. - Bien, iré a cambiarme, no traje bañadores, pero la última vez dejé un par aquí. -explicó cuando se separaron.
El asintió y Betty se levantó, y así ambos se separaron, ella subió las escaleras y Jughead salió al patio trasero para encender y llenar el jacuzzi.
Entró de nuevo y se dirigió a la cocina, en un vaso sirvió limonada para Betty pues ella en el auto le dijo que no quería beber más por esa noche y el tomó una lata de cerveza.
Sonrió al ver que en uno de los estantes de la cocina había un paquete de las gomitas favoritas de su rubia y lo tomó. Abrió la bolsita y las vertió todas en un bowl pequeño, luego puso todo en una bandeja y volvió al patio trasero.
Dejó las cosas en una mesita junto al jacuzzi y subió a la habitación principal, donde vió a la rubia salir del baño ya con su bañador.
- ¿Lista? -le preguntó tomándola de la cintura.
Ella asintió lentamente con una sonrisa. - Sip.
- Me cambiaré yo. Iré a ver si dejé algún short aquí.
Betty acarició su mejilla. - Ya encontré uno de tus shorts y están en el baño, ve a cambiarte. -explicó, dejando un beso en sus labios.
•
Buenos díassss.
Espero que les guste, comenten y voten si es así. ❤️
Bye! ✨
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...