- Pero bueno... Que hermosura. -Toni dijo al entrar y ver a la niña con su traje, luego de que Jughead le abrió la puerta.
- Gracias tía Toni. -dijo un tanto sonrojada.
La morena sonrió acercándose a su novia para dejar un pico en sus labios.
- Bueno, mi trabajo está hecho. -Veronica habló, mirando a Valerie. - Ya debo irme.
- Me encantan tus diseños, Ronnie. Y los de tu amiga. -sonrió la niña con simpatía.
- Bueno, yo diseñé tu bañador y ayudé a mi amiga con parte del traje, pero casi todo lo hizo ella. -rió. - Así que ya sabes, cuando quieras un hermoso traje, ella hace los mejores. -le guiñó un ojo.
- Gracias. Y podrías ir a mi fiesta... -sonrió, pero luego hizo una mueca y miró a su padre, el cual tenía una ceja enarcada. - ¿Puede ir, papi?
Todos rieron.
Jughead quién escribía un mensaje en su teléfono levantó la cabeza y asintió. - Claro, no hay problema. Es el próximo sábado desde la mañana. -le informó a Veronica. Dile a Cheryl que te envíe la dirección.
- Bueno, entonces te veré ahí, Valerie. -le sonrió a la niña. - Y a ustedes, chicas. -les dijo a Toni y a Cheryl. Tomó sus cosas y se despidió de ambas chicas dejando un beso en sus mejillas.
Luego se acercó a Jughead. - Un placer, los veré el próximo sábado. Bye. -y así se despidió de todos, para irse.
•
Sarah suspiró, con un poco de frustración.
- Mamá, no se de que color podría ser. -se quejó. - Se que el rosa y el celeste son los colores favoritos de Valerie, pero siento que tiene muchos trajes de esos colores...
- Es lo más probable. -Betty asintió. - ¿Por qué no lila?
- ¡Claro, lila! -asintió, tomando el color para comenzar a pintar el boceto del diseño.
Al terminar, se lo dió a su madre.
- Lo quiero así. Lila el tutú y el corset, con alguños detalles brillantes en dorado. Le va a encantar.
- Bueno, creo que serás la próxima diseñadora de la familia. -Betty rió y dejó un beso en la frente de su hija, impresionada con su diseño.
- ¿Que te parece ir ahora al estudio? Veronica está allá, y puede ayudarnos para comenzar a confeccionarlo.
- ¡Si! Amo ir al estudio. Iré a cambiarme. -dijo con emoción y se fue a su habitación.
Betty soltó una risa y tomó su teléfono, notando que tenía un mensaje de varios minutos atrás.
Era el pelinegro. Y lo cierto, es que desde la primera vez que el le escribió, hablaban a diario y bastante.
Jughead Jones
Valerie se estaba probando el
traje que usará en su fiesta, está
bastante emocionada.Le quedó muy bien.
¡Oye! Traición
Pudiste haberme dicho y yo
le diseñaba unoLo siento 😂
Pero de eso se encargó la novia
de mi mejor amiga.Lo diseñó una amiga de ella.
Bueno, para la próxima
no quiero esta traición de nuevoEntendido, jefa
Betty soltó una risa al leer el mensaje y una sonrisa apareció en su cara repentinamente.
Su hija apareció y enarcó una ceja.
- ¿De que te ríes, mamá? -le preguntó la niña con curiosidad, e inmediatente se acercó a ver su teléfono.
Betty apagó el teléfono lo más rápido que pudo, pero la niña pareció alcanzar a leer algo, y vió que pensaba un poco en voz alta.
- ¿Quién era? Leí solo Ju. -se quejó. - Ju, Ju, Ju. Comenzó a repetir mientras pensaba. - ¡Jughead! -exclamó al darse cuenta. - ¡Estás hablando con el papá de Valerie!
Betty se sonrojó levemente, levantándose para tomar sus cosas y abrir la puerta de la casa.
- Vamos, no quiero que volvamos de noche. -le pidió cambiando el tema, pero ella por supuesto no lo olvidó.
- ¿Por qué hablas con él? -preguntó. - ¿Te gusta? -cuestionó cuando se subieron al auto.
- Sarah, deja de preguntar. Solo hablábamos de la fiesta de Valerie. Le estaba preguntando la hora.
- ¡Te gusta, mamá! -se burló al ver su cara y Betty se cruzó de brazos.
- Basta. -la retó mirándola de forma seria y ella desvió su mirada, aguantando la risa.
•
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
Fiksi PenggemarEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...