38 | Déjame dormir

660 61 25
                                    

Jughead gruñó despertando por el sonido de su teléfono.

Intentó moverse pero no lo logró ya que la rubia ya no estaba sobre él, pero si a su lado sobre su brazo, quitándole movilidad.

- Nena. -murmuró con la voz ronca removiéndola levemente. - No me dejas moverme. -le dijo al notar que ella comenzaba a abrir sus ojos.

Ella en vez de moverse, se apegó más a él escondiéndose en su cuello. - Dejame dormir.

- Amor, déjame ver quién llama. -insistió con una sonrisa ladina al verla.

Ella bufó y se separó de él para sentarse en la cama, cubriendo sus pechos con la manta. Lo miró fijamente mientras el estiraba su brazo hacia la mesa y se recostó de nuevo.

Betty se mantuvo sentada, con sus piernas apegadas a él, y cuando este respondió la llamada, usó su mano libre para acariciar sus muslos.

- Hola mamá. ¿Como estás? -el preguntó. - Bien. -sonrió de lado. - ¿Puedes quedarte con ella hasta mañana? -el pelinegro se sonrojó levementr por algo que le dijo su madre. - Estoy con Betty. -admitió y cruzaron miradas sonriendo. - Bien. Gracias, mamá. Iré mañana temprano por ella.

Betty volvió a recostarse en el pecho de su novio, mientras el seguía hablando.

- También te quiero, mamá. En la noche llamaré a Valerie para darle las buenas noches. -el asintió una vez más, para cortar la llamada y dejar el teléfono.

Al hacerlo, volteó su cara para dejar un beso en la mejilla de Betty.

- ¿Aún tienes sueño? -le preguntó, acariciando su espalda.

- Un poco, pero ya no podré volver a dormir.

El hizo una mueca. - Lo siento, nena.

- Tranquilo. -negó y besó sus labios.

- ¿Que quieres que te prepare para comer? -le preguntó acariciando su mejilla.

- ¿Pasta?

- Siempre comes pasta. -el rió pero asintió. - Pero está bien. -se sentó en la orilla de su cama y estiró sus brazos, sonando así su espalda.

Betty lo miró desde la cama y se mordió el labio inferior al ver su espalda formada.

- No me dejes sola. -le pidió con un puchero.

- Baja conmigo. -se encogió de hombros.

- No. Quiero quedarme aquí.

- Ay amor, ¿así entonces como voy a preparar la pasta? -preguntó algo divertido y tomó unos boxers y shorts del closet.

- Pero Juggie. -hizo un puchero. - No te vayas.

El rió y rodeó sus ojos. Se acercó a la cama y besó sus labios. - Volveré rápido, en menos de 40 minutos, ¿Si? Se que tienes hambre y debes comer.

Betty suspiró y asintió. - Bueno... Está bien. -dijo con fastidio. - Entonces intentaré dormir un rato más.

El pelinegro sonrió, besó su frente y salió de ahí para ir hacia la cocina.

Cuando Jughead volvió a la habitación con una bandeja con su comida en ella, vió a la rubia hablando por llamada.

- Mañana. -asintió. - Si, tranquila. De verdad gracias Ronnie. Si necesitas irte llámame e iré. -sonrió. - Bye, V.

Ella cortó la llamada y Jughead dejó la bandeja frente a ella. - ¿Te quedarás esta noche? -preguntó sentándose a su lado.

Pasó su mano por su muslo y ella asintió, acercándose a besar sus labios.

- ¿Me pasas mi ropa interior para vestirme un poco? -preguntó algo sonrojada.

El rió y asintió. Le tendió sus bragas y rebuscó en su closet una camiseta con una S en medio.

- Puedes usar esta, nena.

Ella sonrió y rapidamente se lo puso. Volvieron a la cama y comenzaron a comer.

- Jug, está muy bueno. -admitió.

- Obvio nena, lo hice yo. -la miró de forma obvia y ella rodeó sus ojos.

- ¿Agendaste cita para Valeria en el salón? -el asintió.

- Bueno... No en el salón. Cher tiene una amiga estilista. Ella la va a maquillar y arreglará su cabello.

- Oh. -Betty asintió. - Yo agendaré la cita de Sarah. Debo llamar ahorita.

- Pero nena, puedes traerla aquí con la misma chica que se encargará de Valerie, yo pago eso... -explicó. - Y luego nos vamos juntos al festival, ¿Te parece?

- ¿Seguro Juggie?

El asintió. - Por supuesto, amor. -sonrió, acariciando su mano.

- Gracias. -ella murmuró.

- Siempre a la orden, nena. -le guiñó un ojo divertido y ella soltó una risita mirándolo a los ojos.



























Las tareas me están volviendo loca perdón

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora