57 | Solo una vez

489 58 11
                                    

Jughead volvió a su casa bastante tarde.

La rubia no tenía planeado quedarse ese día en la casa de Jughead, pero al ver que la hora de dormir de ambas niñas se pasó, y se quedaron dormidas sin poder evitarlo en la cama de Valerie, ella también se acostó en la cama de su novio.

El le avisó en un mensaje que habían ocurrido algunas cosas en la empresa, y que iba a volver bastante tarde.

Abrió la puerta de su habitación, y vió a la rubia profundamente dormida en la cama con solo una camiseta de él.

Intentó no hacer ruido mientras se quitaba la ropa, pero notó su fracaso al ver que ella se removió.

- Sigue durmiendo, amor. -el le pidió. - Siento volver tan tarde, se que ibas a volver a tu casa. -se disculpó, metiéndose con ella bajo las mantas.

- Está bien, Jug. -ella le quitó importancia abriendo sus ojos. - ¿Resolvieron todo?

- Bueno, los Leone se iban a regresar esta semana a Italia, pero al parecer aún hay cosas por resolver en la empresa. -suspiró. - Y eso considerando que su estadía aquí ya se alargó un mes.

Ella acarició su mejilla y dejó un casto beso en sus labios. - Por suerte Sarah olvidó aquí una ropa de ella cuando hicieron su última pijamada con Val, así que puede ir con eso mañana a la escuela.

El besó su frente, y se escondió entre sus pechos sobre la camiseta haciéndola reír.

- Controlate Jones.

- Es cómodo aquí. -el murmuró. - Tengo sueño.

- Duermete, amor. -ella acarició su cabello. - Yo te hago mimos.

- Bueno. Te amo.

- Te amo. -ella sonrió, cerrando sus ojos contra su cabeza.

Al día siguiente, ambos preparaban el desayuno. Ya estaban listos para irse, pero las niñas aún no.

- Oh, olvidé decirte que ayer hablé con mi mamá. Dijo que no tiene ningún problema con cuidar a las niñas, además de que sabe que a ambas les encantaría eso.

Betty suspiró y sonrió de lado mirándolo. - Tu mamá es la mejor. -lo señaló. - Entonces si iremos.

El besó su mejilla. - Será especial, nena. -aseguró, guiñándole un ojo.

- Por supuesto que sí. -la rubia sonrió.

Las niñas bajaron juntas las escaleras con sus bolsos en los cuales llevaban los libros y cosas necesarias para la escuela.

- Mami, hoy tenemos Ballet. -Sarah le recordó a la rubia.

- Lo sé. -ella asintió dejando los platos con el desayuno en la mesa. - Luego de ir por ti a la escuela iremos a casa a comer y podrás cambiarte. -le explicó.

- Bueno.

Todos se sentaron a la mesa a comer. - ¿Que se les ocurrió para tu pijamada? -Betty les preguntó.

- Bueno, obviamente podemos ver películas... -Sarah sonrió mirándo a Valerie. - Y... Tenemos otra idea.

- A ver, dime.

- Podemos maquillarnos. -dijo con emoción. - Y hacer como un spa...

Jughead se atragantó con la comida y tosió, para luego tomar agua de su vaso y mirar a la rubia más pequeña.

- ¿Maquillarse? -preguntó algo alarmado. - Ustedes están muy chicas para eso. -señaló a ambas niñas.

- Pero papá. -se quejó Valerie.

- Jug. -Betty rió. - Solo será un día, relájate. Dijiste que quieres que Sarah tenga un buen día.

- Bueno, y si quiero. -asintió. - Por eso va a traer aquí a sus amigas, verán películas, iran a la piscina... ¿Pero maquillarse? -cubrió su cara con sus manos. - Son unas bebés, ¿Acaso no las ves?

- Pero voy a cumplir siete años. -se quejó la rubia menor.

- No le hagan caso. -Betty le quitó importancia a lo que decía su novio.

- Oye. -el se quejó.

La rubia rió. - Podemos ir este viernes de compras, para buscar maquillaje especialmente para niñas y lo necesario para el spa, ¿Quieren?

- ¡Si! -ambas niñas asintieron.

- Betty. -el pelinegro se quejó.

- Y tu no irás. -ella negó. - Será solo una salida de chicas.

- Lo siento papi. -Valerie se encogió de hombros.

- Si, pero es que tu te quejas mucho Jug. -Sarah lo miró. - Y no te gusta.

- Bueno, es verdad. -asintió. - Pero sigue sin agradarme la idea del maquillaje.

- Solo una vez. -Sarah hizo un puchero.

Jughead suspiró mirándola y bajó la vista. - Está bien. -dijo levantándose. - Solo una vez. -especificó y ambas niñas se miraron de forma cómplice, escuchando la risa de Betty.

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora