Al llegar a la casa Jones, Sarah fue recibida por todas las chicas y Gladys.
- ¡Que lindo! -dijo con emoción y abrazó a las tres chicas una por una.
- Ahí están tus regalos, linda. -Cheryl sonrió señalando la mesa en el patio, junto al área decorada.
- Gracias... -sonrió.
Gladys se acercó a abrazarla. - Feliz cumpleaños, Sarah.
- Gracias, señora Jones. -le sonrió.
- Mi regalo es el de la bolsa blanca, se que te gustará. -le guiñó un ojo y la niña se sonrojó levemente.
- Bueno, niñas, siéntense en las mesas de afuera. -Betty señaló. - Dejen aquí sus bolsos y pónganse cómodas.
Ambas niñas dejaron sus bolsos en el sofá de la sala, para luego salir al patio junto a Valerie, y Sarah se acercó a su madre.
- Mami... ¿Y mis amigas de la academia?
- Ellas ya llegarán, mi vida. Más tarde, por ahora serán ustedes, ¿Quieres comer ahora? -le preguntó y Sarah asintió. - Bueno, esperen y sirvo los platos, Gladys les preparó pasta.
- Bueno. -Sarah abrazó a la rubia mayor. - Gracias mami. -sonrió, y se fue al patio trasero de nuevo.
Betty sonrió de lado, entrando a la cocina. Mientras servía la comida en cuatro platos distintos, sintió dos manos en su cintura.
- ¿Te ayudo? -le preguntó Jughead al oído.
- ¿Les sirves la limonada? -le pidió. - Está en el refrigerador. - lo señaló.
- Claro, nena. -se alejó de ella para sacar el jarrón del refrigerador. - ¿Y las otras niñas?
- Vendrán más tarde. -se encogió de hombros. - Por ahora ellas comerán y luego de un rato podrían ir a la piscina.
- Bueno, estaré en mis despacho. Intenté hacer todo en la semana para estar libre hoy, pero aún me quedan algunas cosas por hacer. -explicó con una mueca.
- Pero antes vamos a comer nosotros. -lo señaló. - Y luego sigues trabajando.
- ¿También pasta? -señaló los platos.
- Tu madre trajo lasaña. -sonrió.
- Bueno, no me quejo. -rió.
Betty rió negando y tomó primero dos platos para salir con Jughead tras ella quién llevaba los otros dos.
Los dejaron en la mesa donde las cuatro niñas hablaban animadamente.
- Ya les traigo las bebidas, niñas. -les informó Betty.
- Gracias. -todas dijeron al mismo tiempo y ella rió.
Luego les dejó las limonadas y se quedó charlando con las chicas y Jughead afuera, junto a la piscina, para vigilar a las niñas y no dejarlas solas.
- ¿Ustedes quieren comer ya? -Betty les preguntó. - Gladys hizo lasaña...
- La mejor de todas. -Toni admitió. - Yo si quiero.
Todas asintieron y Betty rió. - Bueno, iré a servir, ¿Pueden quedarse mirando a las niñas?
- Claro. -Cheryl asintió.
Unos minutos despues, en la mesa junto a la de las niñas ahora estaban los adultos comiendo lasaña mientras bebían también limonada que Betty preparó.
- De verdad es exquisita. -Betty dijo con sinceridad comiendo de la lasaña.
- Luego te daré mi receta. -Gladys le guiñó un ojo a la rubia y esta le sonrió.
- Mami, terminamos... -Sarah informó desde la mesa.
- Esperen un rato, luego podrán entrar a la piscina. -Betty les pidió.
- Bueno. -Sarah asintió, y volvió su atención a sus amigas.
Rato despues, ya las otras tres niñas habían llegado también, y se encontraban todas dentro de la piscina disfrutando, luego de que Betty le dió a cada una los bañadores que hicieron.
Estaban jugando en el agua, mientras ella y Jughead hablaban sentados en el sofá frente a la piscina.
El rió por algo que la rubia dijo y dejó un pequeño beso en sus labios, cuando una de las niñas se acercó destilando agua.
- Papá de Sarah, ¿Donde está el baño? -la niña preguntó.
Betty se sorprendió por como lo llamó y rapidamente negó. - No, el no-
Jughead la interrumpió. - Está adentro, pasando por la cocina a la derecha. -le informó.
- Gracias. -la niña sonrió y se fue por donde el le indicó.
- Relájate, amor. Es solo una niña. -se encogió de hombros.
- No quiero que te sientas presionado por como los demás te llamen, se que en la escuela por las veces que has ido por ella también creen que eres su padre. -suspiró.
- Bueno, si eso debo ser, no tengo problema. -negó. - Betty, estamos juntos y quiero a Sarah. -admitió. - Tal vez no sea su padre biológico, pero puedo cumplir ese rol en su vida sin problema alguno, si tú me lo permites.
- Jug, no-
- Ya. -la interrumpió, y besó su frente, para luego mirarla a los ojos tomándola de los hombros. - Luego profundizaremos en el tema, ahora disfruta con tu hija. -le pidió y se levantó. - Iré a mi despacho.
- Bueno. -ella murmuró y luego lo miró. - Te amo.
- Te amo, nena. -le guiñó un ojo y entró a la casa, justo cuando la niña volvía del baño.
•
Estoy viendo otra vez la 4ta temporada de riverdale y amo a Jughead en esta temporada, y las escenas bughead. 😩
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...