18 | Lasaña

561 65 34
                                    

Una semana había pasado desde su cita, y ya era lunes de nuevo.

En toda la semana que pasó, Jughead y Betty no se vieron una sola vez aunque igual mantuvieron el contacto.

Fue porque Jughesd había estado bastante ocupado en la empresa, y salía muy tarde, que ni siquiera le quedaba tiempo para llevar el mismo a Valerie al ballet, como siempre hacía.

Asi que Toni y Cheryl se encargaron de eso, al igual que los padres de Jughead, también lo ayudaron con la niña.

Y ese lunes, nada cambió.

Jughead seguía bastante ocupado y lleno de trabajo.

La rubia sonrió, despidiéndose de su hija mirándola entrar al salón luego de saludar a Valerie, que también llegaba recién junto a Gladys, su abuela.

- Betty, hola. -Gladys saludó a la rubia. - ¿Como estás?

- Bien, señora Jones. ¿Y usted? -le preguntó con amabilidad.

- Perfecta. -asintió con una sonrisa. - Por favor dime Gladys.

Betty asintió un tanto sonrojada.

Charlaron unos minutos hasta que la mujer tuvo que irse, asi que Betty se sentó en la sala de espera de la academia, cuando recibió un mensaje.

Jughead Jones

Betts, ¿Estás en la academia?

Sip, recién acaba de
irse tu madre y la
saludé.

Que bien, Betts.

¿Puedo pedirte un favor?

Claro, dime.

¿Puedes llevarte a Valerie
contigo cuando salgan de
su clase?

Mi madre no puede ir
por ella y las chicas tampoco.

Yo luego iré por ella a tu
casa.

Por supuesto, Jug.

No tengo ningún problema.

Y pueden quedarse a cenar.

Muchas gracias, Betts.

De verdad.

Ya necesito verte. 😩

Betty se sonrojó levemente al leer aquel mensaje. Bueno, estaba de acuerdo con eso. Ella también quería verlo.

Igual yo, Jug.

Pero ve a trabajar.

No te preocupes, te enviaré
un mensaje cuando estemos
en mi casa.

Está bien, linda.

"Linda" Betty sonrió y se mordió el labio inferior.

Fue el último que Jughead le dejó y Betty suspiró aburrida. Ahora tendría que estar ahí durante 2 largas horas, esperando que terminara la clase de las niñas.

Dos horas después, todas las niñas salieron del salón, cuando la clase culminó.

Sarah se acercó a su madre al igual que Valerie, la cual se notaba que buscaba a alguien con la mirada.

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora