77 | Una madre preocupada

423 53 16
                                    

Luego de la cena, Jughead y Fp se retiraron al despacho del mayor cuando el se lo pidió para charlar de algo.

Las niñas se fueron al patio como siempre para jugar con el perro, y mientras tanto, Betty y Gladys se quedaron solas en el sofá de la sala.

Estaban charlando animadamente, hasta que la rubia notó a la mujer más seria.

- Betty... Quiero decirte algo. -murmuró, y la miró. - Eres una mujer increíble, tu y tu hija lo son. No nos conocemos muy bien, pero lo sé. Aún así, mi familia y mi hijo, en este caso, siempre serán mi prioridad.

Betty asintió, escuchando atentamente y Gladys tomó la mano de la rubia antes de continuar.

- Y por lo que veo, ustedes van bastante en serio. Y no, no pienses que intentaré interferir, de hecho, Jughead y Valerie se ven bastante felices desde su llegada. -admitió. - Pero justamente de eso quiero hablar... Sabes muy bien lo que pasó con la madre de Valerie, y bueno, todo lo que eso hirió a Jughead.

Betty asintió y bajó su mirada. Sabía muy bien que aquello había sido algo muy triste para su novio. - Si, lo sé.

- Bueno... Durante años el no estuvo con más nadie de forma seria, y algo me dice que era por miedo a que algo parecido le sucediera de nuevo, por eso estoy feliz de que te haya encontrado. Pero quiero pedirte una cosa... -murmuró lo último y la miró a los ojos. - Cuídalo, ¿Si? Ámalo como él lo hace, no lo hieras, intenta siempre hacer las cosas bien con él. -le pidió. - No quiero verlo mal de nuevo, y esta vez no sería solamente a él, sino también a mi nieta porque ustedes ya son parte de la vida de ambos.

- Lo sé, Gladys. -Betty asintió.

- No malinterpretes lo que te pido. -Gladys se apresuró a interrumpirla y negó. - Se que Jughead no es totalmente perfecto, todos cometemos errores. Pero como podrás notar... Mi hijo enamorado, es como ver a una persona totalmente hechizada... -dijo algo divertido.

Betty rió y asintió.

- Por favor, no uses eso en su contra, no uses eso para herirlo. -le pidió y la rubia notó la sinceridad en su mirada.

Y la entendió. Ella solamente era una madre preocupada por su hijo. Que por más que era un adulto, independiente que ya había hecho su vida, sentía la necesidad de protegerlo.

- Eso es algo que nunca haría. -admitió. - Nunca... Ningún hombre me dió nada de lo que Jughead me dió, y no hablo de lo material. -negó. - Y no, no lo voy a herir. Eso no está en mis planes y es lo que menos quiero. Yo solo quiero corresponderle a él de la mejor forma, intentar darle todo lo que él me da a mí porque lo amo, lo amo demasiado.

- Me alegra escuchar eso, Betty. Y se que mi hijo está en buenas manos. Realmente mi preocupación por esto no es mucha, pero de igual manera sentía que debía decírtelo... -explicó.

- Lo entiendo, Gladys. Haría lo mismo en su lugar. -admitió.

La conversación de las dos mujeres se vió interrumpida cuando los dos pelinegros volvieron a la sala.

Fp se sentó frente a ellas en un sofá individual y Jughead junto a su novia, dejando una mano en su muslo.

- ¿Y que charlaban? -Jughead preguntó sonriente a su madre y novia.

- Ah, nada. Estaba por enseñarle a Betty tus fotos de bebé. -Gladys mintió, y abrió un estante de madera para sacar un albúm de este.

Luego volvió al sofá junto a Betty y lo abrió.

Mientras reian de las fotos de Jughead y de su familia, Fp les hizo una pregunta.

- Bueno y... Ya casi es diciembre, ¿Que harán en las fiestas? -el preguntó. - Nosotros iremos a Italia... -dijo refiriéndose a su esposa y a el.

- Yo quiero que pasemos una navidad y fin de año tranquilo, sin ir muy lejos. -Jughead admitió. - Quiero ir a la cabaña con Betty y las niñas.

Ella enarcó una ceja mirándolo.

- ¿Que? -rió. - Te dije que iríamos en vacaciones.

Betty sonrió.

- Bueno, espero que otras navidades podamos ir a Italia todos juntos... -Gladys admitió. - Pero estas fiestas, disfrútenlas ustedes, con sus niñas... -les sonrió, al igual que la pareja.

























Justo en este momento estoy viendo la escena de Jug visitando a Betty despues de su pelea y de que ella fue al cementerio a destruir la lápida de Hall 😭😭😭 QUE BONITOS ERAN

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora