84 | Noche de chicas

398 45 48
                                    

3/5

Cinco meses después

- Mamá, mi vida ha cambiado mucho este último año... -Jughead admitió sonriente mirando a su madre, quién lo miraba orgulloso. - Y de verdad quiero hacerlo.

- Si lo que quieres es mi bendición, Jughead, la tendrás. -asintió con seguridad. - Y estoy segura de que tu padre también te la dará.

- Bueno, hablé con él ayer. -ambos rieron. - Solo que le pedí que no te dijera nada.

- Oh, lo voy a retar apenas lo vea por guardarme secretos. -dijo con algo de moelstia.

Jughead rió ante eso mientras negaba.

Gladys, poniéndose más seria, habló de nuevo. - Son una pareja increíble, y no solo eso. -negó acsriciando su mejilla. - Son una familia increíble. Estoy orgullosa de tí.

El sonrió y la abrazó. Gladys lo escondió contra su pecho mientras acariciaba su nuca y dejó un beso en su cabeza.

- Te amo, mamá.

- Te amo, hijo. Y siempre lo haré. -murmuró.

- ¡Niñas, vamos tarde! -exclamó bebiendo el último sorbo de café de su taza mientras se ponía el saco de su traje.

- Papá, espera. -Sarah hizo una seña con sus manos de que se relajara. - ¡No encuentro mi libro de literatura! -exclamó con desespero rebuscando en los estantes de la sala.

- Pregúntale a Val, ella debe saber donde está.

- Bueno. -ella se apresuró a subir las escaleras.

Betty rió acercándose al pelinegro. - Veo que todos hoy están bastante acelerados... -dijo burlona, arreglando la corbata de su novio.

- Un poco. -el admitió.

- Relájate. -ella le pidió, dejando sus manos en sus hombros. - Tienes varios días muy... Ansioso. -admitió.

- Un poco, pero culparé al trabajo. -le quitó importancia.

Ella besó sus labios y sonrió. - Te amo. -murmuró.

- Y yo a ti, ¿Irás en tu auto al estudio?

- Sip. -ella asintió tomando sus llaves.

- Bueno, yo llevo a las niñas. -en eso, las nombradas aparecieron por las escaleras. - ¿Encontraste tu libro, princesa? -el pelinegro le preguntó a Sarah.

- Sip. -ella asintió.

- Estaba en mi bolso. -Valerie admitió y Jughead rió para acercarse a besar su frente.

- ¿Nos vamos?

Ambas asintieron y abrazaron a su madre, para luego irse con el pelinegro en su auto, luego de que el le dió un último beso a su novia.

- Bueno... He decidido rendirme con el amor. -Veronica admitió llegando al estudio, dejando su cartera sobre la mesa.

Betty soltó una risita y la miró. - ¿Debería preguntar?

- Oh, debes. -asintió. - El de mi cita de ayer me envió la factura de la cena, y me pidió un extra por el combustible que gastó al pasar por mí. -dijo con una falsa sonrisa y bufó.

- ¿Que? -Betty preguntó sorprendida. - Justo cuando pensé que no podía llegar alguien peor...

- ¡Lo hace! -exclamó con fastidio. - Le pagué absolutamente toda la cena al tacaño ese, ¿Como se atreve? Es decir, no me importa pagar la mitad, pero ¿¡El combustible!?

- Bueno, V. -sonrió. - Considero que deberías calmarte, y dejar de buscar desesperadamente una buena cita, porque parece que entre más la buscas, se pone cada vez pone peor.

- Eso creo. -murmuró, bajando su mirada.

Betty suspiró y la abrazó. - No fuerces el destino, V, que llegará justo lo que necesitas, cuando menos lo esperes...

Veronica asintió, dedicándole una sonrisa ladina, y luego ambas continuaron trabajando.

- Bueno, hoy iré de fiesta con una chica que conocí hace un par de días, me dijo que invitara amigas. ¿Te unes? Cher y Toni estarán allá. -informó sonriendo.

Betty sonrió mirándola. - Claro, V.

- Jughead que sirva de papá luchón y que se quede con las niñas. -la morena se burló, y ambas rieron.

- ¿Y por qué tu vas de fiesta y me dejas aquí, solo y abandonado? -Jughead preguntó con un falso puchero, sentándose junto a Betty quien se alistaba frente al espejo de su habitación.

- Bueno, solo y abandonado no estarás. -negó mirándolo. - Cuidarás a las niñas. -sonrió y continuó con su maquillaje.

- ¿Y si quiero ir? -enarcó una ceja, mirándola.

Ella rió. - Se muy bien que no quieres. -negó. - Y además... Es una noche de chicas. -murmuró, cerca de sus labios antes de dejar un casto beso en ellos.

- Bueno, está bien. Solo intenta no beber mucho, y mucho menos si conduces sola de regreso. -le pidió.

- No lo haré... -sonrió. - Solo quiero bailar y disfrutar con mis amigas.

- Y lo harás. -besó su frente. - Iré a dormir a las niñas. Te amo.

- Te amo. -ella sonrió mirándolo.

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora