Betty se miraba frente al espejo con una sonrisa y sus ojos levemente cristalizados. Estaba en una casa cercana a la iglesia donde sería la ceremonia.
Ella se alistó ahí con sus amigas, pero ahora todas estaban en otra habitación de la casa para dejarla sola, y mientras tanto, su esposo la esperaba en el jardín, donde les captarían unas fotos antes de la ceremonia.
Por supuesto, ellos no eran una pareja común, así que no siguieron la tradición de no verse un día antes de la boda, o de que el no podía ver su vestido antes de la ceremonia.
Sonrió mirando su vestido, uno que ella misma había diseñado con ayuda de sus hijas, por supuesto... Y que al verla con el por primera vez, ambas coincidieron en que se veía como toda una princesa.
Tomó una profunda respiración y así se dirigió a la primera planta de la casa, para luego salir al patio trasero, donde Jughead estaba de espaldas y un poco a lo lejos había un fotógrafo.
El, quién escuchó pasos en el piso tras el, bajó la cabeza sonriendo. Sabía que era ella.
- Que guapo. -escuchó en un murmuro algo divertido la delicada voz de su rubia.
Jughead sonrió, y volteó hacia ella, viendo que estaba a dos metros de él y la miró asombrado, viendo cada detalle de su vestido, su cabello, su maquillaje que hacía resaltar esos hermosos ojos verdes que quería ves durante el resto de su vida.
Soltó el aire, quedándose sin palabras ante aquella rubia hermosa, con un vestido hermoso, y no podía creer que fuera suya.
- ¿Te gusta? -ella cuestionó en voz baja, con una pequeña sonrisa.
El soltó una pequeña risa sin gracia, ¿Ella de verdad lo preguntaba?
- Estás preciosa... -admitió acercándose para tomarla de las mejillas. - Como una princesa.
- Las niñas dijeron lo mismo. -sonrió. - Ese azul te queda, uf... Demasiado bien. -admitió.
El se sonrojó levemente, pero sin poder soportarlo, la acercó a él y unió sus labios en un beso lento.
Al separarse, el movió su dedo de lado a lado en su mejilla com delicadeza. - De verdad, amor, luces como una diosa.
- Gracias. -ella murmuró algo sonrojada.
El hombre tras ellos comenzó a tomarle fotos, aprovechando el hermoso jardín, y sacándole el mayor provecho posible a la belleza natural que tenía.
Luego de un rato y muchas fotos, el se fue dejándolos solos.
- ¿Estás nerviosa? -el preguntó mirándola a los ojos.
- Algo. -admitió ella. - ¿Tú?
- Demasiado. -confesó riendo. - Pero estoy feliz.
La rubia lo abrazó, y entonces una pelirrosa que lucía un lindo vestido azul se asomó por la puerta trasera.
- Que hermosos. -hizo un puchero. - Pero ya debemos irnos.
Ellos asintieron y la morena se fue, entonces Betty lo besó de nuevo. - Te amo Juggie.
- Y yo a ti. -el murmuró en sus labios. - Este será un día increíble, y estoy seguro de que nunca podría olvidarlo.
Betty asintió. - Tampoco podría. -admitió y besó su mejilla por última vez antes de separarse. - Vamos. -el asintió.
Entrelazaron sus manos y entraron a la casa, para así ir hasta la iglesia, y poder comenzar con la ceremonia.
•
Ellos son tan 💗✨❤️🥺
Betty está tal como la chica de la foto, todo igual, el cabello, maquillaje, vestido y zapatos. (:
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...