Comenten. 💗
•
Al día siguiente Jughead se levantó bastante temprano al igual que Betty. El por supuesto para continuar intentando resolver el problema de la empresa con su padre y Betty para ir al estudio.
Despues de todo debía seguir manteniendo sus ganancias del estudio y buscar conseguir más, ya que si Jughead perdía la empresa el estudio pasaría a ser la mayor fuente de ingresos de la familia.
Aunque los chicos no tenían nada que hacer ese día pues aún sus vacaciones continuaban una semana más y se quedarían en casa, los despertaron temprano para desayunar porque debían tener una importante charla con ellos.
Cuando se sentaron en la mesa Jughead bufó levantándose para atender una llamada y se fue al patio y volvió minutos despues. - Si, estaré allá en media hora, los abogados irán a las 10:00 AM. -fue lo que dijo cuando volvió a entrar. - Perfecto, lo veré allá. -dijo y cortó, sentándose en la silla de nuevo.
Se sentó de nuevo a la mesa y sus hijas lo miraron confundidas, el se notaba ansioso, preocupado y estresado, además de que se sentía entre ambos adultos la tensión.
- Chicos... Los despertamos porque debemos tener una charla importante con ustedes. -Betty suspiró y miró a su esposo en busca de apoyo.
Jughead asintió. - Hay... Hay algunos problemas con la empresa que su abuelo y yo ya nos estamos encargando de arreglar. -comenzó a explicar. - Pero mientras lo hacemos, nos hemos quedado sin fondos, por lo que yo tengo en mi tarjeta ahora es todo lo que tenemos, y no es mucho.
- No entiendo... ¿Que pasa con la empresa? -preguntó Valerie.
- Eso no importa ahora. -negó Betty. - Escuchen a su padre.
- Significa que debemos recortar mucho los gastos de la casa, los gastos de ustedes y los gastos de nosotros. -se señaló a sí mismo y a la rubia. - Pero más que todo los gastos innecesarios. -los miró serio. - Nada de comprar juegos. -miró a Marco. - Nada de "día de compras" en el centro comercial o compras en línea. -miró a las dos mayores. - Nada de ir al cine o ir a comer con amigos... A este punto hasta el más mínimo gasto nos afecta.
- Por favor, chicos. -Betty los miró. - Por favor, necesitamos que nos apoyen, ¿Si? No estamos pasando por un buen momento económicamente, así que eliminaremos tal vez de manera temporal todos esos gastos que no son necesarios, ¿Entienden?
Los tres asintieron y Jughead suspiró.
- Saben que siempre me gusta darles todo, complacerlos siempre y que no les falte nada, pero realmente ahora no dispongo para hacerlo y su madre tampoco. -explicó con algo de pesar.
- Está bien, papi, entendemos. -Sarah le sonrió. - No moriremos por no ir de compras, ¿O si? -miró a Valerie divertida y ella rió negando.
- Yo ya tengo muchos juegos. -Marco se encogió de hombros. - Está bien, papá.
El sonrió. - Los amo, chicos, de verdad. -murmuró. - Gracias por su apoyo.
Betty sonrió mirándolos.
•
Sarah suspiró. - Si... Nos pidieron que no gastemos en cosas innecesarias. -le contó a David, mientras paseaban juntos a Simba y a Sally.
- ¿Pero que pasó con la empresa? -cuestionó.
- No sé... Luego nos explicaron que los estafó uno de los socios. -bajó su voz. - Papá se veía muy... Preocupado y también culpable por pedirnos eso, pero sabemos que no es su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...