6 meses despues
•
El pequeño Marco Jones ya tenía ocho meses. Ya había pasado el cumpleaños de Valerie, quién tenía ya nueve años.
Ahora estaban en agosto, y la pareja se encontraba un tanto estresada por el viaje a Italia para la boda, pero aun así, la emoción e ilusión por aquello crecía cada día más con la espera.
- Niñas, ¿Seguras que no olvidan nada? -Betty le preguntó a sus hijas. - Nos iremos dos meses. -les recordó.
- Ya revisamos todo como cuatro veces, amor. -Jughead dijo fastidiado, mientras tenía en brazos al pequeño Marco. - Si olvidan algo puedo pedir que lo lleven o lo compramos allá, relájate. -le pidió.
Betty suspiró y asintió. - Bien, a dormir amores. -le dijo a ambas niñas. - Ve a encargarte de Sarah, yo duermo a Val. -le pidió a su esposo y este asintió.
Sarah abrazó a su madre y ella besó su frente. - Descansa mi niña.
- Buenas noches mami, buenas noches Val.
- Chau Sari. -la pelinegra le sonrió mientras se recostaba en la cama. Jughead se acercó a ella y besó su frente.
- Descansa princesa.
- Igual tú, papi. -ella respondió.
Luego Jughead y Sarah salieron de la habitación, el aún con el bebé en brazos, y Betty se quedó con Valerie para que las niñas durmieran.
Rato despues, la pareja se encontraba ya en su habitación, la casa estaba tranquila y silenciosa, ya que las dos niñas más grandes dormían y el bebé también.
Ambos estaban terminando de empacar las últimas cosas, así como Betty eligiendo un outfit cómodo para el vuelo de aproximadamente 12 horas a Italia.
- ¿Sabes qué? -ella se volteó a su esposo. - Mejor solo iré con una de tus camisetas y unos biker shorts. -sonrió.
Jughead soltó una risita. - Como quieras, amor. -se encogió de hombros quitándose la camiseta.
Ella se acercó a él y lo besó, mientras el la tomaba de la cintura apegando sus cuerpos.
- Nos vamos a casar. -Betty dijo emocionada.
- Otra vez. -el rió. - Pero es especial.
- Lo es. -Betty asintió de acuerdo. - ¿Ya todas las cosas están allá?
- Mhm. -el asintió. - Y tu vestido llegó intacto, lo dejaron en la casa de mis padres.
- Menos mal que estaba cubierto, porque no puedes verlo, Jones.
- Ya sé. -rodeó sus ojos. - Durante todos estos meses que estuviste diseñándolo no me dejaste ver ni un solo detalle.
Ella rió. - Vamos a dormir, Juggie.
El asintió y la cargó en sus brazos haciéndola reír, para luego meterse en la cama junto a ella y los cubrió con las mantas.
- Te amo, Betts. -murmuró besando lentamente su cuello, sin busca de más.
- Y yo a ti, amorcito. -ella rió acariciando sus cabellos negros.
El sonrió levemente sonrojado, y se quedó entre sus brazos, disfrutando como siempre de sus lentas y delicadas caricias.
- Me gustan tus mimos. -murmuró y ella rió levemente.
•
Al día siguiente, ya toda la familia Jones se encontraba en la parte más privada del aeropuerto de Los Ángeles, donde los esperaba el jet.
Incluídos Gladys y Fp, quienes volarían con ellos.
Cheryl, Veronica y Toni irían al día siguiente.
- Vamos arriba, princesas. -Jughead le pidió a sus hijas tomando a ambas de la mano para ayudarlas a subir las escaleras hacia el jet.
- Quédense aquí. -las dejó en unos asientos junto a la otra. - Iré a ayudar a su madre con las maletas.
Ambas asintieron y Jughead bajó del avión para como dijo a las niñas, ayudar a su esposa con las maletas que no irían en la bodega, sino en la cabina.
Luego subió junto a ella, sentándose el frente a una pequeña mesa y Betty en un Sofá al fondo para estar más cómoda con su bebé en brazos.
Fp y Gladys se sentaron en la misma mesa junto a su hijo.
- Todos a sus asientos, por favor. -la aeromoza les pidió. - Y pónganse los cinturones.
Todos acataron el pedido, abrochando sus cinturones y el avión comenzó a rodar por toda la pista tomando impulso, hasta que despegó.
•
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...