70 | De fiesta en fiesta

495 50 43
                                    

Maratón 2/3 <3

Betty se encontraba con su cabeza contra el pecho de su novio mientras el acariciaba su cabello.

Como cada vez que tenían sexo, luego se recostaban bajo lás sábanas, dándose amorosas caricias y repitiéndose una y otra vez cuánto se amaban.

Desmostrándose el uno al otro que aquello era más que solo sexo, era más que solo algo físico. Era la unión de ambos en cuerpo y alma, demostrándose todo lo que sentían por el otro de todas las formas posibles.

- Jug... ¿Con cuantas mujeres te has acostado? -ella preguntó repentinamente haciendo figuras imaginarias y sin sentido en el pecho de su novio con su dedo índice.

- ¿Que? -el rió confundido ante la pregunta. - ¿Realmente debo responder eso?

- No me molestaré. -especificó.

- No te creo nada. -negó. - Pero igual lo haré, porque se que no dejarás de insistir. -dijo algo divertido.

- ¿Entonces? -ella enarcó una ceja sin mirarlo.

- No sé, nena. Con muchas. -admitió con una mueca.

Ella levantó su cara y lo miró a los ojos con una ceja enarcada. - ¿Muchas?

- Dijiste que no te ibas a molestar. -le recordó, dejando un toque en su naríz con una sonrisa ladina.

- Bueno, pero ahora si quiero molestarme. -se quejó. - Dame más detalles.

- Que masoquista eres. -rodeó sus ojos, dejándola debajo de él y acariciando su mejilla. - Salía casi todos los fines de semana porque antes de que la abuela materna de Valerie falleciera, le gustaba pasarlos con ella, y muchas veces se quedaba en su casa. -explicó.

- ¿A donde ibas?

- A fiestas, a bares con mis amigos... -se encogió de hombros. - Y si, me acosté con varios. -admitió.

- ¿Varios? -abrió sus ojos como platos. - ¿Con hombres también?

El rió. - Fue solamente un hombre, y estaba bastante ebrio. Pero... Realmente no me gustó. Soy totalmente heterosexual. -le sonrió de lado.

- Entonces te gustaba ir de fiesta en fiesta. -ella se burló.

- Bueno, pero eso se terminó cuando me fui a Italia, y supongo que maduré más. -se encogió de hombros.

- ¿Traías a todas esas mujeres aquí? -cuestionó con una ceja enarcada.

- Por dios, nena. Por supuesto que no. -negó con una risa. - Esta cabaña la compré por Val, claramente no traía a nadie aquí, aunque ella no estuviera, es... Por respeto. -se encogió de hombros. - A mi casa tampoco llevé a nadie nunca por lo mismo.

- ¿Y a donde iban?

- Estás haciendo muchas preguntas, nena. -sonrió y besó sus labios. - Y me sorprende que aún no me hayas insultado. -rió. - Íbamos a hoteles, y así. -se encogió de hombros. - Antes tenía un despartamento chico, donde viví un tiempo antes de que naciera Val, y también llevé a algunas allá cuando me mudé, pero ya ese lo vendí.

Ella dejó de hacer preguntas y acarició el cabello de su nuca, acercándolo para besar sus labios.

Jughead se separó y entrecerró sus ojos mirándola.

- Si tu me preguntaste cada detalle sobre como era mi vida sexual antes, entonces yo también quiero saber. -se burló mirándola.

La rubia se sonrojó levemente y suspiró asintiendo. - Bueno... No me acosté con muchos, la verdad. Solo con dos, bueno y... Con el padre de Sarah, obviamente.

- ¿Solo dos? -preguntó incrédulo.

- Sip. -asintió. - Con uno estuvimos en una relación, pero no funcionó... Y el otro fue porque salí a una fiesta, me embriagué y bueno, ya sabes.

- Yo no tuve ninguna otra novia además de ti y la madre de Valerie nunca. -el pelinegro admitió. - No sé... Con ninguna sentía nada, solo era sexo y ya.

- Bueno... Aunque me molesta un poco que hayas tocado a tantas antes de mí... Hay algo bueno de eso. -mordió su labio inferior mirándolo coqueta.

- ¿Ah si? ¿Y que es? -el le preguntó con la voz ronca, mirando sus labios.

- Que ahora tengo un novio que es todo un experto en la cama... -explicó. - Que sabe perfectamente como complacerme.

- Claro, nena. -el sonrió y unieron sus labios una vez más, cerrando sus ojos en medio del beso.

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora