81 | Plan

433 69 109
                                    

Pararon en una tienda que se dedicaba a abrir solamente en esa época del año, que solo tenía artículos navideños y árboles, claramente.

- Deberíamos dividirnos. -Betty hizo una mueca al ver el lugar.

Era realmente grande, entonces Valerie habló.

- ¿Y si vamos dos y dos? -preguntó. - Yo con Betty, y mi papá con Sarah. -propuso.

La pareja cruzó miradas con una sonrisa y ambos asintieron.

- Bueno. -Sarah también dijo de acuerdo.

Se dividieron y fueron por pasillos distintos, después de discutir que colores de adornos llevarían.

- ¡Mira este, Jug! -Sarah exclamó, enseñándole los adornos pequeños de muñecos.

El sonrió. - ¿Quieres llevarlo? -le preguntó y la niña asintió. - Bien, déjalos aquí. -señaló el carrito y ella ahí los dejó.

Cuando ella comenzó a emocionarse de más, y alejarse mucho, el la llamó. - Pequeña, ven. -le pidió, estirando su mano.

La niña se devolvió y la tomó para mirarlo. - Lo siento, es que estoy emocionada. -admitió.

El rió. - Lo sé, pero tranquila, llevaremos todo lo que quieras. -le guiñó un ojo.

- Jug... ¿Por qué siempre me das todo lo que quiero, y a Val? -le preguntó con inocencia. - Bueno, Valerie es tu hija... Pero y-yo no. -murmuró, mirando al frente.

El la miró con una sonrisa ladina. - Bueno, porque te quiero. -acarició su cabello. - Y me gusta verte feliz, me gusta verlas felices a ambas. -admitió.

- ¿Entonces tú... Eres como mi padre? -preguntó, mirándolo algo nerviosa.

- Bueno, si tu quieres verme así, yo lo aceptaré. -sonrió con tranquilidad.

Ella sonrió y lo abrazó fuertemente.

Mientras tanto, Betty y Valerie se encontraban decidiendo cuál de los dos colores que miraban de flores era mejor.

- ¿Rojo o blanco? -Valerie preguntó.

- Los dos están hermosos, ¿No crees? -Betty le preguntó.

- Bueno, sí... -la niña admitió.

- ¿Y si llevamos de ambos? -la rubia enarcó una ceja y ambas se miraron de forma cómplice.

- ¡Si! -aceptó con emoción y dejaron varias flores de ambos colores en el carrito.

Mientras caminaban, Valerie estaba mirando muy fijamente a la rubia, y ella podía sentir la mirada sobre ella.

También la miró y enarcó una ceja. - ¿Pasa algo, Val? -le preguntó.

- Oh, es que... Me quedé pensando, lo siento. -desvió su mirada de ella.

- ¿Pensando en qué? -cuestionó, mientras continuaban caminando.

- En qué... No conocí a mi mamá biológica, pero tu eres como mi mamá. -la niña admitió con tranquilidad, y Betty se puso bastante nerviosa.

- ¿E-eso crees?

- Si. -sonrió. - Es que, tu estás con mi papá, y eres mamá de mi mejor amiga, y nosotras somos como hermanas. Además te quiero...

Betty sonrió mirándola y paró de caminar.

- Yo también te quiero, Val. -admitió.

La niña pelinegra sonrió y la abrazó, cuando ambas dejaron de caminar.

Cuando ya todo estaba en sus carritos y se encontraron, los adultos se apresuraron a pagar, con las niñas siguiéndolos.

- ¿Lo lograste? -Sarah le preguntó en un murmuro a su amiga.

- Algo así. -hizo una mueca. - ¿Tu?

- Lo mismo. -admitió Sarah.

- ¿Que hablan? -Betty les preguntó ante su charla misteriosa y sus murmuros.

Ambas abrieron sus ojos como platos y negaron al mismo tiempo. - Nada.

- Deberíamos hacer un plan... -Valerie propuso mirando a su amiga.

- Si... ¿Como qué? -Sarah preguntó.

- Cuando estemos solas con ellos, yo con Betty y tú con mi papá, les preguntaremos si son nuestros padres. Y así yo podré decirle mamá a Betty y tu papá a mi papá. -sonrió.

Ambas se miraron, como si fuera la mejor idea que se le pudo haber ocurrido y chocaron los cinco con una sonrisa.

- ¡Niñas, vamos! -Jughead las llamó unos minutos despues cuando ya todo estaba pago, y estaban por irse de la tienda.

Ambas se miraron sonriendo y salieron junto a ellos, Sarah se apresuró a tomar la mano de Jughead y Valerie la de Betty.
























BUENO A VER QUIEREN 5 CAPS MAS?

ah por qué gritaba.

Cuando este cap llegue a 60 comentarios y 30 votos les publico 5 caps más, APROVECHEN QUE ESTOY DE HUMOR

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora