Al día siguiente, Betty llegó en la tarde por su hija.
- Hey, Betts. -le sonrió Jughead besando su mejilla al abrir la puerta. - Pasa, las niñas están en la piscina con Cheryl y Toni.
La rubia soltó una risita. - ¿Y tú?
- Yo no. -negó con una sonrisa. - Estaba ocupado enviando correos. -explicó.
- Oh, entiendo. -asintió.
- Ven, es por aquí. -la guió por la casa y pasaron por la sala, las escaleras y otra habitación cerrada hasta llegar a otra pequeña sala con puertas de vidrio que daban directamente al patio trasero.
Al abrir, vieron a las cuatro chicas en la piscina.
- ¡Mami! -sonrió Sarah desde el agua.
- Hola linda. -la saludó con la mano. - Hola Valerie, chicas.
Todas la saludaron amablemente.
- Betty, ¿Y tu bañador? -Toni le preguntó con una ceja alzada y Cheryl vió de forma coqueta a Jughead, el cual rodeó sus ojos tras la rubia.
- No traje. -se sonrojó. - Solo vine por Sarah...
- ¡Yo tengo otro! Seguro te queda perfecto. -le dijo Toni.
- No, chicas... -negó apenada. - No tengo muchas ganas.
- ¡Ay si, mamá! Ven con nosotras. -pidió Sarah con sus manos unidas.
- ¡Y tú, papi! -exclamó Valerie también.
Toni salió del agua y se secó con una toalla, para acercarse a Betty y tomar su mano.
- Ven, tengo un bañador negro. -le sonrió, guiándola dentro de la casa. Betty suspiró, pero la siguió.
- No, princesa. -negó Jughead. - Estoy ocupado.
- Papá, vamos. -pidió con un puchero en sus labios. - Es domingo, siempre nos bañamos juntos los domingos...
- Linda...
- Porfis. -pidió de nuevo. - Porfis, porfis. -unió sus manos.
El suspiró y asintió. - Ya vuelvo. Iré a cambiarme.
- ¡Si!
Luego de unos minutos, Jughead volvió con un short y al salir al patio trasero se quitó la camiseta dejando su pecho descubierto.
Entró al agua con las chicas y su hija rapidamente se abrazó a él, dejando sus brazos alrededor de su cuello.
Pocos segundos despues, aparecieron Betty y Toni por la puerta.
Betty ahora tenía un bañador de color amarillo de dos piezas, bastante escotado y se veía el valle de sus pechos, pero le quedaba perfecto.
Estaba un tanto sonrojada al salir con todas las miradas sobre ella, y aún más cuando su mirada conectó con la de Jughead, quién la barrió con la mirada.
- Mami, te quedó perfecto. -sonrió Sarah, tomándose de la orilla de la piscina.
- Que linda Betty. -la halagó Valerie.
- Gracias. -murmuró, bajando los escalones para entrar al agua y la rubia más pequeña se acercó a ella.
Estuvieron jugando un rato los seis, entre risas.
Hasta que vieron a Toni subirse sobre los hombros de Cheryl, y habló. - Esto es guerra. -dijo con la mirada seria y Cheryl los miró con una sonrisa ladina.
- ¡Nosotras ganaremos! -dijo Sarah, acercándose a Valerie y se subió sobre sus hombros, en la parte más baja de la piscina.
Jughead y Betty se miraron. - Les toca juntos. -dijo Sarah.
La rubia se sonrojó levemente y se acercó al pelinegro, el cual se metió bajo el agua para que la rubia se subiera en sus hombros, y eso hizo.
Primero comenzaron Cheryl y Toni contra las dos niñas, y aunque Sarah fue bastante fuerte, claramente ganaron las dos mayores.
Luego ellas se acercaron a Jughead y a Betty, quienes las miraban de forma seria.
- Soy muy competitiva. -dijo Betty, atándose el cabello. - Así que no me permitiré perder. -se encogió de hombros, ya sobre los hombros de Jughead, mientras el sostenía sus piernas para que no cayera.
- Lo que dice Betty. -Jughead estuvo de acuerdo.
- Te ganaré, rubia. -Toni entrecerró sus ojos y ambas agarraron sus manos, luchando para hacer caer a alguna.
Hasta que fue cheryl quién perdió el equilibrio e hizo caer a su novia al agua.
Betty levantó los brazos con emoción. - ¡Les dije!
Las niñas aplaudieron. - ¡Eso papi y Betty! -dijo Valerie y Sarah sonrió, saltando en el agua con alegría.
•
Hola. Dejé de hacer tarea para editar y piblicar este capítulo JAJSJAJA
Bye. <3
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...