159 | Es muy difícil

276 38 33
                                    

Luego de ahí, se fueron a una heleadería cercana. Los siete se sentaron en la mesa más grande que encontraron, y luego de que todos dijeran que sabor de helado querían, Betty y Jughead se levantaron a pedirlos.

- E quella menta... -el pelinegro terminó de decir cuáles querían.

- Con scintille? -cuestionó la vendedora.

- Si tutti per favore. -Jughead asintió con una sonrisa amable.

- Ok, sono 20,70€. -informó la chica.

Betty escuchó, creyó entender cuánto era y lo confirmo cuando vió en un papel el monto total, así que estaba por abrir su cartera de mano cuando Jughead entrelazó sus manos evitándolo y le tendió una tarjeta a la vendedora.

- Jug. -la rubia se quejó.

El no dijo nada, solo la abrazó contra él y dejó un beso en su cabeza.

Luego de que pasó la tarjeta, la chica se la devolvió al pelinegro y el sonrió. - Grazie.

Se dirigieron a tomar los helados, primero Betty tomó los de las niñas y se los llevó a la mesa, luego volvió por el de ella y el de su esposo, mientras el llevaba los de las otras dos chicas.

- Y cuéntenme que hicieron estos meses... -Cheryl le sonrió a las niñas.

- Fuimos a un lugar bonito con mamá y papá. -dijo Sarah. - Y me estuvieron enseñando a hablar Italiano.

- ¿Y como vas? Debo admitir que a mi se me hizo bastante difícil.

- Ya aprendí algunas cosas.

- Sari aprende rápido, pero no pronuncia muy bien. -confesó Valerie.

- Bueno, dime lo que sabes. -le pidió la pelirroja.

La rubia tomó aire y asintió. - Ciao, mi chiamo Sara e ho 8 anni. -pronunció lentamente, un tanto apenada.

- ¡Lo dijiste bien, Sari! -celebró Valerie y ambas chocaron los cinco, con Cheryl riendo frente a ellas con ternura.

Mientras ellas charlaban, justo al mismo tiempo la pareja y Toni tenían otra conversación apartada a la de ellas.

- Esa también era una opción. -suspiró Jughead. - Pero si dejaba la empresa de aquí bajo el cargo del señor Leone... Estoy seguro de que el control lo tomaría Franchesca sin problema. -hizo una mueca.

Toni asintió de acuerdo. - Tienes un punto. -se encogió de hombros.

- Lo bueno es que ya estás aquí. -Betty habló. - Y en dos meses cuando regreses, lo más probable es que ya Fp esté bien como para encargarse el de la empresa de aquí, así sea desde su casa...

Jughead asintió y entrelazó su mano con la de la rubia, cuando Toni comenzó a darle su atenció al Jones más pequeño que estaba en su regazo.

- Ya me siento más tranquilo... -el admitió hablándole a la rubia. - Gracias.

- ¿Por qué, Juggie? -ella cuestionó confundida.

- Por acompañarme en estos momentos... -murmuró en su oído.

Ella sonrió levemente y dejó un casto beso en sus labios para luego mirarlo directamente a los ojos. - Estamos para apoyarnos mutuamente mi amor, ya te lo dije.

- Te amo mucho nena. -el sonrió cerrando sus ojos contra su hombro.

Betty soltó una risita y dejó un beso en su cabeza. - Te amo más, Jug.

A diferencia de su tierno y romántico momento, las niñas continuaban en su conversación con Cheryl, a la que ahora Toni se había unido, pero Val se encontraba perdiendo un poco su paciencia.

- No Sari. -suspiró. - Es más seguido, como: Mamma e papà. -pronunció un poco lento para que Sarah escuchara y lo hiciera también.

Sarah se cruzó de brazos con un puchero. - No puedo, Val. Es muy difícil.

Su hermana también suspiró. - No importa. -le restó importancia. - Luego seguimos.

Cheryl sonrió y negó divertida, mirando de reojo a su novia.

- Val tiene tanta paciencia como tú...

- No es mi culpa que confundieras algunos números en italiano. -Toni se quejó con el ceño fruncido y Cheryl rió dejando un beso en su mejilla.





























Ustedes saben que yo amo los saltos de tiempo, y ya se acercan algunos no tan cortos...

Espero que les guste el cap. ❤️

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora