79 | Memorable

489 54 23
                                    

En la noche, luego de ambos encargarse de dormir a sus hijas en cada habitación, bajaron a la cocina para limpiar lo de la cena.

Cuando terminaron, Betty sintió dos manos en su cintura y besos en su cuello. - Nuestra primera noche viviendo juntos... -el suspiró en su oído. - Debería ser memorable. -murmuró.

La rubia cerró sus ojos y jadeó al sentir los besos de Jughead. - ¿Memorable?

- Mhm. -el asintió. - ¿Te parece si salimos y nos metemos al agua?

Ella enarcó una ceja y abrió sus ojos para mirarlo y luego asintió con una sonrisa.

Minutos despues, luego de cambiarse, ella por un bañador y el pelinegro por unos shorts, salieron juntos al patio trasero.

El entrelazó su mano con la de la rubia y bajaron juntos los escalones hasta estar completamente dentro del agua.

La acercó a la orilla, donde anteriormente había dejado dos copas y una botella de vino y la abrió para servir un poco en cada copa.

Le tendió una a la rubia y sonrió. - Por nosotros.

Ella también sonrió. - Por nosotros. -ambos chocaron levemente sus copas de vidrio y luego bebieron un trago de ellas.

Volvieron a dejar las copas en el orillo de la piscina, y Jughead acercó a Betty más a el, apegando sus cuerpos.

- Me alegra que hayamos dado este paso... -el admitió, mirándola enamorado.

- Este es solo el comienzo, amor. -ella prometió, mirándolo de la misma forma. - De muchas otras cosas grandiosas que se vienen para nosotros, lo presiento.

- Bueno, te creo. -el sonrió.

Betty se acercó más a él para besarlo, se besaron de forma lenta, amorosa y apasionada. La rubia dió un leve saltito y enrrolló sus piernas en la cintura del pelinegro.

- Oye, oye... -el rió separándose. - Debemos calmarnos, no estamos solos. -sonrió.

- ¿Que tal si subimos?

El enarcó una ceja al mirarla. Bebió todo el vino que quedaba en su copa y la bajó de sus brazos para guiarla a los escalones de la piscina y salir de esta junto a ella.

- Ni diez minutos te aguantas. -el la retó, mientras la secaba de forma rápida con una toalla

- Tu también quieres. -ella sonrió.

Cuando ambos se secaron un poco, el la besó de nuevo abriendo su boca y la guió adentro, y asi subieron hasta su habitación entre besos.

Al entrar el cerró la puerta tras el con traba y luego llevó sus manos a la espalda de la rubia para desatar su bañador y cuando dejó sus pechos libres, la empujó hacia atras en la cama.

Bajó su short y se subió sobre ella, besándola de nuevo con sus pechos entre sus manos.

- No puedes hacer ruido.

- Lo sé. -ella murmuró. - Pero no tardes. -le pidió.

Jughead rió, bajando la parte inferior del bañador de Betty y así ambos ya estaban desnudos.

Luego guió su miembro a su entrada. Pero antes de penetrarla, entrelazó sus manos sobre la cabeza de la rubia y la miró a los ojos.

- Te amo. -el murmuró en sus labios antes de entrar en ella de una embestida.

La rubia jadeó bajamente al sentirlo completamente dentro y luego abrió sus ojos. - Te amo. -correspondió y luego unieron sus labios.

El la besó mientras embestía contra ella de forma rápida, silenciando así sus gemidos.

- Jug... -ella murmuró en un jadeo cuando el se separó de sus labios. - Estoy cerca. -admitió, cuando el con una de sus manos comenzó a frotar su clítoris.

- Vamos, nena. -le habló al oído. - Yo igual, vente conmigo. -le pidió.

Betty se retorció debajo de él con placer, hasta que ambos se corrieron, y Jughead la tomó del cuello para besarla lentamente.

Se dejó caer a su lado y Betty se subió sobre él.

- Creo que no podríamos tener una noche más memorable que esta... -ella admitió, dejando sus manos contra su pecho.

El sonrió de lado mirándola completamente desnuda sobre él.

- Creo lo mismo.

Ella se inclinó para besar sus labios y l separarse murmurarle al oído: - Te amo, Jug.

Jughead dejó sus manos en la cintura de su novia y sonrió para responderle. - Te amo, Betts.

Se besaron de nuevo, perdiéndose en el otro una vez más.



























Holi

Ya he escrito varios capítulos más.

Un poco de drama no le hará daño a nadie :)

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora