•
- ¡If you wanna run away with me, I know a galaxy and I can take you for a ride! -Betty cantaba bastante alegre, con sus manos arriba y su vista en el camino.
Pero su ceño se frunció y bajó sus brazos al ver a su esposo sonreír, pero no cantar.
- ¡Juggie! -se quejó
- ¿Que? -preguntó algo divertido ante su chillido.
- ¿Por qué no cantas? -cuestionó.
- No me la sé, amor. -rió.
- ¿Como no? -preguntó. - ¡Es Dua Lipa, el amor de mi vida! -dijo obvia.
El la miró de forma indignada y devolvió su vista a la carretera desolada. - Pensé que yo era el amor de tu vida.
- Bueno, también tú, pero todo tiene un orden en esta vida; primero va ella y luego tú. -le dedicó una tierna sonrisa.
El rodeó sus ojos. - Ese orden no me parece justo, yo cumplo tus caprichos y te doy mucho amor, no ella.
- Igual es ella la primera. -se encogió de hombros.
- Y también te doy unos orgasmos que-
Ella abrió sus ojos como platos y lo interrumpió. - ¡Jug!
- Pero si es verdad. -se quejó.
- ¿Y eso qué? Si no te sabes Levitating. -rodeó sus ojos.
- No, pero si se otras como... No sé. -suspiró. - ¿Love again?
- Bueno esa también me gusta. -dijo rebuscándola en su playlist. - Igual me indigna mucho que no te sepas Levitating.
- Es que no me gusta mucho. -admitió.
Ella rodeó sus ojos y le dió play a Love Again.
Ambos ya tenían casi una hora de carretera, de camino a Cefalú, como Jughead había propuesto el día anterior.
Rato después, ya le habían bajado a la música de las bocinas y Betty iba mirando el paisaje. Ya estaban por llegar, según Jughead estaban a unos veinte minutos.
Y ahora estaban pasando por una carretera, en la cima de una colina desde la que tenían una perfecta vista del mar.
- Que hermoso es, Jug. -sonrió sacándole una foto con su móvil.
El sonrió y no dijo nada, se sentía tranquilo y en paz, en un viaje con su esposa, le estaba dando a conocer las ciudades y cosas que el había conocido de niño.
Y aunque en ciertos momentos recordaba a sus hijos y pensaba 'sería increible que ellos también estuvieran aquí', sabia muy bien que en otro momento tendría la oportunidad de enseñarles también a ellos todo eso.
Ahora era momento de estar con ella, con el amor de su vida, de compartir solos como pareja y esposos junto al otro esos momentos únicos e inolvidables.
- ¿Por qué estás tan callado, Juggie? -ella cuestionó mirando a su esposo.
El se encogió de hombros. - Solamente me siento cómodo contigo, no necesito hablar. -admitió y le dedicó una cálida sonrisa. - Pero dime si quieres hablar de algo. -dijo algo divertido.
Betty rió y negó. - Por ahora no. -sonrió, dejándose caer de nuevo contra el asiento y el dejó su mano en su muslo, acariciándolo lentamente.
Al llegar, Jughead miró todo con cierta nostalgia, y muchos recuerdos con sus padres inundaron su mente.
- En esa plaza una vez me caí y me fracturé el pie. -dijo algo divertido señalando una plaza con una fuente en medio, donde varios niños corrían alrededor.
Betty soltó una carcajada. - ¿Como pasó eso?
- Bueno, piénsalo; era un niño de 5 años, corriendo tal como esos niños sin pensar en que podría pasar. Tropecé con una piedra y caí con el pie doblado.
Ella hizo una mueca. - Eso debió doler.
- Casi no recuerdo lo que se sintió. ¿Alguna vez te pasó algo así?
- Bueno, me rompí la cabeza por aquí atras. -admitió tocándose tras la cabeza, y tomó la mano libre de el para que tocara también. - Tengo una leve fisura ahí. - Tenía 11 años y estaba aprendiendo a patinar, intentando frenar me caí hacia atras y mi cabeza dió contra algo un poco filoso. Pude morir, no sé como no fue algo mortal.
- Gracios a dios no moriste. -el murmuró y ella rió mirándolo.
Aparcó frente a un muelle y la miró.
- ¿Que te parece conocer las pintorescas calles del pueblo? -sonrió mirándola.
- Me parece una estupenda idea. -ella también sonrió.
•
Cefalú, Sicilia, Italia.
•
Buenos díass.
Dua Lipa también es el amor de mi vida, Betty.
Arriba en multimedia tienen el humilde auto de Jughead en el que viajaron.
Espero que les guste, bye!
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...