58 | Pijamada y Spa

432 48 10
                                    

- Al fin las encuentro. -dijo Cheryl entrando a una tienda. - Estaba en la empresa con Jughead y cuando me dijo que estaban de compras en tarde de chicas vine lo más rapido que pude. -sonrió.

- Tía Cher. -Valerie se acercó a abrazarla.

- Hola preciosa. -ella se inclinó a besar su cabeza. - ¿Tu no me abrazas? -preguntó viendo a la rubia más chica con una ceja enarcada.

- Hola, Cheryl. -Sarah sonrió algo sonrojada acercándose.

- Puedes decirme tía Cher. -sonrió, acariciando su mejilla y luego llevó su vista a las otras dos chicas. - ¿Como están, guapas? -les preguntó, acercándose a ambas para dejar un beso en la mejilla de cada una.

- Bien, Cher. -Betty sonrió. - ¿Por qué no llamaste? Y te decíamos donde estábamos.

- Oh no, no fue necesario. Llegué hace solo unos minutos. -explicó.

- ¿Y Toni? -Veronica preguntó.

- Se quedó trabajando con la insoportable de Franchesca. -rodeó sus ojos. - Está cubriendo a Jughead porque el dice que no quiere lidiar con ella.

Betty soltó una carcajada.

- ¿Y qué es lo que buscan, exactamente? -la pelirroja  preguntó.

- Maquillaje para niñas. -explicó Betty. - Sarah quiere hacer una pijamada en su cumpleaños.

- Oh, Jughead me dijo algo sobre eso... ¿Quiere un spa?

- Sip. -la misma Sarah asintió.

- Bueno, entonces debes buscar mascarillas, cremas hidratantes, velas aromáticas para entrar en ambiente... El maquillaje es lo de menos.

Cheryl se adelantó con las niñas explicándoles que debían llevar, mientras Betty y Veronica iban un tanto alejadas hablando.

- Debes comprar el que vimos en la tienda de al frente... -Veronica le murmuró. - Seguro se te vería espectacular.

Betty suspiró. - Está bien. Vamos ahora tu y yo.

Se adelantaron hasta llegar con Cheryl y las niñas. - Cher, vamos a una tienda cerca, Ronnie necesita algo, ¿No hay problema?

- No, tranquila. Las estoy asesorando. -dijo con suficiencia la pelirroja.

Ambas rieron y Cheryl les guiñó un ojo, para llevar su atención de nuevo a Sarah y Valerie.

Betty y Veronica salieron de la tienda y cruzaron el amplio pasillo hasta la tienda de al frente.

La pelinegra se adelantó a tomar un conjunto de lencería negro del perchero luego de revisar la talla. - Es tu talla.

- Está hermoso. -Betty admitió.

- Y atrevido. -sonrió. - Lleva uno rojo también. Esos dos colores te lucen bastante bien.

Betty tomó el que le dijo y se apresuró a pagar, cuando le dieron la compra, la dejó dentro de su castera para que las niñas no miraran o preguntaran.

- ¿Que compraron, mami? -Sarah la preguntó a la rubia mayor cuando ambas volvieron con ellas.

- Nada. -ella negó. - Tu tía no encontró lo que necesitaba...

- Ah. -se encogió de hombros. - Mira. -le enseñó. - Llevaremos de todos los colores para nosotras y mis amigas. ¿No son lindas?

Ella asintió. - Están hermosas, yo también quiero una. -sonrió.

- Bueno, ¿De que color la quieres?

- Rosa.

- Como la mía. -rió tomándola. - ¿Ustedes quieren? -le preguntó a Veronica y Cheryl.

Ellas asintieron. - El mio rojo, obvio. -dijo Cheryl. - Y uno verde para mi T-T.

- Y el mio morado. -pidió Veronica.

La niña los tomó y luego se fueron a pagar. Llevaban todo lo necesario para la pijamada y el "spa" que harían.

Maquillaje, esmalte para uñas, bandas para el cabello, toallas pequeñas, algunos estuches de maquillaje con temática de niñas, etc.

- Puedo decirle a T-T y te llevaremos ponqués. -le sonrió la pelirroja a Sarah. - ¿Te gustaría?

- Si. -ella asintió.

- Te van a encantar. -Valerie le informó a su amiga. - Los de mis tías son los mejores.

- ¿De que te gustaría que sean?

- Vainilla. -sonrió.

- Bueno.

- ¿Quieres hacer alguna decoración? -Betty le preguntó. - Puede ser en la parte de la piscina, algo pequeño...

- ¡Si mami! No había pensado en eso...

Betty rió. - Tu tía Ronnie y yo te daremos una sorpresa para ese día, te va a encantar. -le guiñó un ojo.

- Ay pero ya yo quiero saber. -se quejó. Las tres adultas rieron.

- Yo también quiero saber. -dijo Valerie.

Ballerinas | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora