La noche pasó y con ella llegó el domingo, faltaba solo un día para el comienzo de las clases de ambas niñas, y además, su primer día de clases de Ballet despues de las vacaciones de casi tres meses.
- ¿Seguras de que no les falta nada? -cuestionó Betty, mirando a las niñas.
Sarah asintió pero Valerie hizo una mueca. - Mami... Probé mis zapatos y ya no me quedan.
Betty suspiró y sonrió levemente. - Entonces no todo está listo. -dijo algo burlona. - Tendremos que ir a comprarte unos. Sarah, ¿De verdad a ti no te falta nada más? Ya mañana es su primer día.
Ella asintió. - Estoy segurísima mami, y también probé mis zapatos y si me quedan como siempre.
- Bien... Vayan a alistarse, le avisaré a Jug que iremos al centro comercial.
Ambas se fueron, cada una a su habitación y Betty bajó las escaleras en busca de su esposo.
Lo encontró en su estudio, hablando con alguien por telefono, dando vueltas por la habitación mientras Marco estaba
Se acercó y lo abrazó, el sonrió y dejó su mano en su cintura, casi en su trasero.
- Está bien, deja esa reunión mañana a primera hora. Si no va mañana, entonces perderá su oportunidad. -dijo serio y luego asintió. - Bien, te veo mañana.
Cortó la llamada y miró a su esposa.
- ¿Quién era? -ella preguntó.
- Mi asistente por temas de la empresa. -el suspiró. - ¿Pasa algo? -cuestionó acariciando su cabello.
Ella asintió. - Iré con las niñas al centro comercial, a Val no le quedan sus zapatos con los que hace gimnasia en la escuela.
Jughead suspiró. - Nuestras niñas están creciendo. -el hizo un puchero.
Betty rió y besó su mejilla, para dejar su cabeza contra su pecho, y miró a su bebé que estaba en la carriola con una sonrisa.
- Entonces me quedaré con Marco, pero nos traes algo rico, como chocolate, o helado... -el pidió.
La rubia se alejó con una ceja enarcada. - No. -negó rapidamente. - Luego Marco no duerme. Y tú tampoco. -se burló.
El la miró con los ojos entrecerrados. - Si luego no puedo dormir entonces tú me ayudas con eso. -dijo divertido.
Ella dejó un leve golpe en su pecho. - ¡Jug! -se quejó. - Marco está aquí.
- Yo no dije nada malo... Tu tienes una mente pervertida y no es mi culpa. -se encogió de hombros y ella le dedicó una mala mirada que lo hizo reír.
•
- Mami, ¿Estos? -cuestionó Valerie tomando unos zapatos en sus manos.
Betty los miró y se encogió de hombros. - Están bonitos, pero la idea es que te gusten a tí, Val, no a mí.
Valerie suspiró. - Es que los dos me gustan. -señaló los que estaban a un lado y miró a su hermana. - Sari, ¿Cuál te gusta más?
- Estos. -Sarah señaló la primera opción.
Valerie asintió y los tomó, entonces miró a su madre. - Me llevo estos, mami.
Ella asintió y se dirigieron a pagar, pero al abrir su cartera notó que no estaba su tarjeta. En cambio la suya fue sustituida por una negra que reconocía.
Rodeó sus ojos con una sonrisa. Era la tarjeta de Jughead.
- Son 57$. -le dijo la chica a Betty, y ella le tendió la tarjeta.
Cuando pagó, vió que ella dejó los zapatos dentro de una caja y luego esta dentro de una bolsa. Betty la tomó y salieron juntas de la tienda.
- ¿Ya vamos a volver a casa? -cuestionó Sarah.
Betty pareció pensarlo pero miró a ambas de forma cómplice. - ¿Que tal si vemos algunas tiendas? No compraremos mucho...
Ambas la miraron de la misma forma, las niñas soltaron un chillido de emoción y se apresuraron a entrar a la primera tienda de ropa que vieron con Betty siguiéndolas.
•
- "Solo serán los zapatos de Valerie", "No vamos a tardar mucho". -Jughead imitó a la rubia algo burlón cuando las vió entrar con todas sus compras en manos.
Ambas niñas tenían tres bolsas grandes y llenas en sus manos, mientras que Betty tenía cinco de distintas tiendas, pero eran más pequeñas.
- No pude con la tentación. -Betty sonrió de lado, dejando las bolsas en el piso y abrió su cartera. - Además vi esto. -se quejó enseñándole la tarjeta. - Tengo anotado lo que gasté, luego te lo voy a transferir.
El rodeó sus ojos. - No. -negó tomando la tarjeta. - Déjale así.
- Papi, ¿Quieres ver todo lo que compramos? -cuestionó Valerie dando leves saltitos de emoción.
El rió y asintió. - Por supuesto, pequeñas.
•
Prepárense hermanas
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...