Comenten. 💗
•
El martes, luego de que los tres hermanos llegaron de la escuela esa tarde, Valerie se apresuró para ir a ducharse y alistarse para su cita.
Al salir del baño su hermana la ayudó a elegir un outfit, y lo que escogieron fue un pantalón de cuero negro, unas converse negras con blanco y un top blanco.
Luego de que se vistió Sarah volvió con ella para arreglar su cabello mientras ella se maquillaba un poco solamente.
Betty apareció en la puerta luego de un rato y sonrió al ver a su hija casi lista. - Venía a avisarte que Manuel está abajo... Está hablando con tu padre.
Valerie la miró con terror. - Mamá, no los dejes solos, no quiero que papá lo asuste.-parecía rogar uniendo sus manos.
- Tu padre está sorprendentemente tranquilo, creo que ya aceptó que están creciendo. -sonrió de lado. - Aún así iré con ellos, si quieres baja en unos 10 minutos...
Ella asintió y Betty bajó de vuelta a la sala, sentándose junto a su esposo y entrelazó sus manos. - Val bajará en un ratito. -le informó al pelinegro frente a ellos y el asintió.
- Y, Manuel, ¿Que me dices de tus padres? -cuestionó Jughead.
El hizo una mueca ante la preguntá. - Y-yo eh... No conocí a mi padre y mi madre me abandonó. -murmuró mirando al piso, pero luego tomó una respiración profunda para relajarse y los miró. - Fui criado por mis abuelos. -explicó. - Siempre han estado conmigo.
- Pero Valerie nos dijo que ahora vives solo. -intervino Betty.
- Oh, si, me mudé a un departamento bastante cercano a mi universidad y a la revista, porque la casa de mis abuelos está a las afueras de la ciudad y son 40 minutos de carretera. -explicó. - A ellos los sigo visitando todos los domingos y sábados, o los días que puedo en general.
Betty asintió. Le parecía un lindo gesto. En cambio, Jughead se notaba serio y pensativo.
Valerie bajó las escaleras y saludó a Manuel con una sonrisa, quién luego de dejar un beso en su mejilla le dijo lo hermosa que se veía, y solo segundos después se fueron de ahí.
La rubia notó la seriedad de su esposo y se acercó a él que miraba el auto irse a través de la ventana de la casa.
- Pensé que estabas más tranquilo con este asunto de las citas de las chicas. -admitió abrazándolo por detrás.
El suspiró. - Es que no sé, el no me parece que sea bueno para Val, siquiera conoció a sus padres, se independizó muy rápido, no lo sé...
- ¿Es que no te parece bueno o solamente es por lo de sus padres? -cuestionó Betty. - Se ve que es un chico responsable con sus abuelos y que se independizó rápido porque es trabajador. Al menos así lo veo yo.
- Si, pero no sé... ¿Que lo criaron sus abuelos? Eso me suena a que ha tenido una vida liberal y-
Betty lo interrumpió de forma seria. - Jughead. -el la miró al escuchar ese tono de voz. - ¿Recuerdas a quién echaron de su casa a los 17 años embarazada? -preguntó algo sarcástica. - Quién vivió por años con los padres de su amiga porque no tenía nada y se sentía sola por la vida...
- No es lo mismo, Betts... Tú... Tu eres tú. -hizo una mueca, sin saber que decir.
- Eso, ahí está. -lo señaló ganadora. - Siquiera sabes que decir porque sabes que si es lo mismo. -se encogió de hombros. - No me importa que lo hayan criado sus abuelos, porque se ve que lo hicieron bien, vamos, tiene un puesto increíble en una revista famosa, ¿O crees que llegó solo porque sí a tu fiesta? Ninguna revista enviaría a cualquiera de sus fotógrafos o periodistas a una fiesta de ese estilo, y él aún siendo tan joven, fue. Y además también va a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
Fiksi PenggemarEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...