Al día siguiente, salieron todos juntos en el auto de Jughead. El conduciendo, Betty junto a él en el asiento del copiloto con Marco en brazos y ambas niñas en el asiento trasero.
Dejaron a Sarah antes en su escuela y luego fueron hacia la de Valerie, bajando todos juntos.
- Entra, linda. Iremos a hablar con la directora sobre la transferencia de tu hermana. -le explicó Jughead.
- Bueno papi. Chau, los amo. -se despidió de ambos alejándose moviendo su mano.
Ambos sonrieron y también movieron sus manos en forma de despedida.
Luego Jughead tomó a la rubia entrelazando sus manos y entraron al área de administración buscando la oficina de la directora.
- Buenos días, directora. -Jughead dijo al ver que su puerta estaba abierta.
- Buenos días señor Jones. -saludó. - Pasen adelante, ¿En que puedo ayudarlos?
Ambos entraron y se sentaron. - Aquí están los requisitos que solicitó para transferir a mi otra hija.
La mujer tomó la carpeta y la miró rapidamente. - Perfecto, hoy mismo lo revisaré y si falta algo le avisaré. Y si no es así, la agregaré al sistema. -explicó. - Y podrá comenzar mañana, espere mi mensaje.
- Claro. -el pelinegro sonrió.
- Una pregunta... ¿Valerie y ella estarán en la misma clase? -Betty enarcó una ceja.
- Bueno, si ustedes así lo quieren. -respondió la mujer.
Ambos se miraron y asintieron. - Sería lo mejor. -admitió el pelinegro.
- Está bien, entonces haré lo posible para dejarlas en la misma clase, pero eso depende de la cantidad de alumnos que tenga en cada clase. -explicó. - Así que se va un poco de mis manos.
- Bueno, si lo intenta es suficiente para nosotros. -Betty explicó y ambos se levantaron. - Muchas gracias.
- No hay de qué. -la mujer sonrió.
- Esperaré su mensaje, tenga buen día. -Jughead volvió a tomar la mano de su esposa y ambos salieron de ahí.
Cuando subieron al auto, Betty miró a su esposo.
- Juggie, voy a necesitar que me dejes en el estudio y te quedes con Marco. -admitió. - Debo ayudar a Vero.
El asintió. - Está bien, nena. No te preocupes.
- Lo más probable es que deba ser todos los días.
- Betts, relájate. -le pidió. - Yo me encargaré. -dijo con tranquilidad mientras conducía con una mano en el muslo de su esposa.
- Bueno. -ella sonrió mirándolo.
Al llegar, Betty se inclinó al asiento de él para dejar un beso en sus labios. - Te amo.
- Te amo mi vida, avísame para pasar por ti. -le pidió.
- ¿Puedes venir luego de pasar por las niñas? -el asintió. - Bueno.
La rubia se volteó y miró a su bebé sonriéndole. - Adiós mi pequeño precioso, portate bien con papá, ¿Si?
El rió y Jughead bufó, rodeando sus ojos. - ¿Por qué lo consientes más a él que a mí?
- Ay lo siento Juggie. -se acercó con diversión y besó toda su cara repetidas veces. - Te amo mucho mi Juggie hermoso, mucho mucho. -sonrió mirándolo.
El se sonrojó bajando su mirada y la rubia soltó una carcajada, para luego salir del auto.
- Bye, los amo. -sonrió y luego entró al estudio.
Al entrar, sonrió al ver a Emily besar a su mejor amiga.
- Adiós amor. -dijo al separarse.
Cuando ambas se separaron y se percataron de la presencia de Betty se sonrojaron levemente. Emily soltó una risa cuando Veronica desvió su mirada apenada.
- Hola, B. -saludó la pelinegra.
- ¿Asi que esto pasa cuando no estoy? -Betty se burló acercándose para abrazar a ambas chicas.
- Bueno, alguién debe acompañar a mi novia. -dijo Emily fingiendo indignación.
- Es cierto. -Betty le dió la razón y ambas rieron.
- Bueno, ya que estás acompañada, puedo irme. -sonrió. - Si necesitas algo llámame, amor.
- Oki. -Veronica sonrió. - Te amo.
- Y yo. -le guiñó un ojo y miró a Betty. - Cuida a mi chica. -la señaló retadora.
- Bueno. -la rubia rió y en eso Emily se fue dejando a las amigas solas. Betty miró a Veronica y sonrió. - ¿Ves? Te dije que iba a llegar la indicada. Bueno, yo dije "indicado" pero supongo que me equivoqué.
- Fue sorpresa para las dos, ¿Ok? -Veronica rió. - Nunca me había gustado una chica. -dijo algo divertida y ambas soltaron una carcajada.
•
ESTÁS LEYENDO
Ballerinas | Bughead | +18
FanfictionEl destino se encarga de juntar a una hermosa pareja a través de sus hijas y tal vez un inconveniente sea solo el principio de una hermosa vida juntos. ¿Quién sabe? Jughead Jones y Elizabeth Cooper pueden ser unidos por el amor, y también... Por do...